¡Hola!

26 enero, 2011 at 8:46 pm 43 comentarios

El 22 de mayo próximo se van a celebrar elecciones autonómicas y municipales; faltan 3 meses y medio y ya nos llegan las encuestas. El PP va a ganar por mayoría absoluta, dice Monago. Vara contesta que otra encuesta similar presentó Floriano y ahora ha desaparecido de Extremadura. Y el caso es que estas elecciones van a afectar a nuestro Hospital. Aunque tal vez no tanto si siguen los mismos que están dirigiendo el cotarro, que tanto valen para defender los intereses más o menos progresistas que defender intereses reaccionarios, que un par de sueldos de cierta importancia no se consiguen así como así. Y menos en tiempos de crisis con tanta gente en paro!.
Mientras tanto, José Vicente tendrá que poner la cara por el PSOE, no importa que luego se la vuelvan a romper.
Y hay quien dice que los Hospitales de Extremadura van cada vez peor, que nunca han estado tan mal como ahora. Mala memoria o malos deseos…
Pero en cualquier momento tendremos hospital con habitaciones individuales, habitaciones de matrimonio y salas colecivas para orgías de usuarios más o menos sanos y familiares con ganas de juerga. ¡Quién dá más!
Queremos dar nuestros pésames a D. Toral y F. García Gallego por los fallecimientos de sus respectivas madres.
Esperamos seguir escribiendo algo, y esperamos recibir vuestras informaciones.
Saludos

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

Habrá un día en que todos, al levantar la vista…

43 comentarios Add your own

  • 1. verdugonleones  |  15 febrero, 2011 en 12:05 pm

    estai dormidos,leeros el doe del dia 15, se convosa una concurso para cosas relacionadas con el nuevo hospital, y es curioso que hablan de construccion conservacio y EXPLOTACION, QUE PAS ¿ VA A SER DE GESTION PRIVADA? ¿ es una fundacion? viva la ¨la progresia¨

    Responder
  • 2. el que avisa....  |  18 febrero, 2011 en 5:43 pm

    A josévicente puede que le rompan la cara despues de ponerla por el PSOE; pero en lo que a mí respecta se acabò dar la cara para que estos trepas de nuevo cuño y “amigos de…” sigan montados en la cresta de la ola,cuando además ni han fabricado ni han comprado y ni siquiera han alquilado la tabla de surfear para estar ahí arriba.(La breva les ha caido de la higera de pediatría sin haber cumplimentado el calendario de vacunas) Verdad Antonio, verdad Isabelita (seguidora de Bellidodolfos o de Dolfosbellido…..) expertos en puñaladas traperas.
    A cada gorrino le llega su Sanmartin…….

    Responder
  • 3. no es traidort.  |  18 febrero, 2011 en 6:03 pm

    Tan buen resultado os ha dado la estrategia empleada con Josevicente (aguantarlo en nómina hasta aprender) que no habeis dudado en emplearla con la niña Moya; verdad Antonio, verdad Isabelita (La traidora)
    ¿Seguirán los Moya poniendo la cara por el PSOE para que se la r
    rompan estos “trepas sociolistos”?
    ¡NO PASARAN!
    NO CON MI VOTO.

    Responder
  • 4. luis E  |  22 febrero, 2011 en 2:07 pm

    Página caput. Pero veamos:
    Estos son aun más malos que los anteriores y creiamos que era muy dificil superarlos. Es dificil llegar a los niveles de incompetencia del muchacho de la Coronada a quien su Alcalde consiguió un puestecito de misericordia para que no fuera ” a galeras”, que por otra parte era el lugar que le correspondía. A cada cual lo suyo. Hasta ahora, el único que volvió al puesto de donde salió fue Juan Cruz que nunca fue santo de mi devoción pero reconozco el gesto y fue a Rx de donde salio. De eso hace mucho.
    Incompetencia, ineficacia, cuando no acciones que rozan la más absoluta ilegalidad como es tener médicos NO TITULADOS ejerciendo como especialistas. Así se ha degradado el hospital, como hacía mucho que no estaba. Es necesario, muy necesario acudir a os tribunales cada vez que exista una posible negligencia fruto de los muchos errores en la practica médica que se cometen a diario. es necesario tambien pedir no solo responsabilidades a los autores o autor. tambien a la Dirección por negligencia en la contratación de personal no adecuado para el puesto, carente de titulación específica necesaria.
    Incompetencia en designación de nuevos puestos o en el mantenimento de algunos existentes.
    Bien, muy bien nos parece el cese de “La Reme” del clan Moya, que ya han “mangoneado bastante los Moya éstos al amparo y con el respaldo del PSOE de Don Benito. De hecho todo el mundo sabía que quien “mandaba en Enfermeria era LOS MOYA”. ya estaba bien.
    No podemos estar de acuerdo con los nombramientos de Maribel Caballero, que anda en el “desconsuelo” y ya la Urgencia le venía bastante grade. Mucho más grande le viene la supervisión a la enfermera que han puesto en el CENTRO DE ESPECIALIDADES de Villanueva. Confunde el Centro Sanitario con un cortijo de su propiedad y al personal su obreros particulares. Solo nos referimos a enfermeria. No quiere saber nada del resto. Está fuera de contexto, es absolutamente anacrónica y más temprano que tarde acabará por organizar alguna y sonada en ese centro, dada su actitud, su ineficacia, su absoluta falta de respeto por las trabajadaras/es y su falta total de aptitudes. Tiempo al tiempo.
    Otros servicios esenciales, básicos, elementales y de primerisima necesidad siguen en rigurosa caida hacia el abismo, a saber: UROLOGÏA; GINE, URGENCIAS.
    Seguiremos a la espectativa y si podemos, opinando

    Responder
  • 5. bartolo  |  22 febrero, 2011 en 5:32 pm

    Este Luis E lo que creo que tiene es mucha gana de puesto es de los que tienen un complejo que se le ve a las claras y el trauma no le ha superado. A ver si lo que queire es un cargo y se ha llevado la decepcion de no haber contado con él la nueva direccion. Tenía a lo mejor puesto la mira en algunas supervisiones que han cesado.
    Supera el complejo que tienes y a lo mejor despues de las elecciones nosotros los de PP contamos contigo.

    Responder
  • 6. B A R T O L O  |  23 febrero, 2011 en 11:27 am

    Te equivocas en dos cosas Bartolo:

    1º Mas bien parece que ha sido cesado de algun cargo y no chico
    2º Por suerte o por desgracia el PP en Extremadura lo tiene crudo.

    Saludos

    Responder
  • 7. B A R T O L O M E  |  4 marzo, 2011 en 2:44 pm

    luis E tiene toda la pinta de ser JC el peor director de enfermeria que ha pasado por el hospital , le echaron de una patada sus propios compañeros del PSOE de Villanueva siempre a querido estar en cargos para seguir parasitando y encima se atreve a decir que fue el único que volvió a rayos ! esto si que es cara!
    Del C Especialidades de Villanueva habla de nosotras por que es donde tiene la alegria de la Huerta que queria tambien coger cargo y claro está molesta por que no se lo han dado, Estamos muy contentas con la supervisora actual que por lo menos nos escucha y sabe lo que se trae entremanos por favor que siga, lo que pasa que como este elemento puso a la otra tendria favores que agradecerle. Que cara así actua siempre

    Responder
  • 8. Pilar C.  |  5 marzo, 2011 en 8:29 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Moya, que se te ve el plumero!!!!!!!

    Responder
  • 9. limpiadora  |  8 marzo, 2011 en 6:49 pm

    Lo siento bartolo, pero creo que no estas acertado en tu comentario. Jc. ha sido el mejor director de enfermeria qu e éste hospital ha tenido y con diferencia. A la Enfermeria se nos respetaba, y teniamos voz y voto, cosa que ahora no sucede, por eso vamos como vamos y por eso el <hospital está como está.¡¡¡¡¡¡Que no se le olvide a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la enfermeria es el motor del Hospital, y que ahora solo se dedican a menspreciarnos, a no valorar nuestro trabajo y a pisotearnos, porque no tenemos un director de enfermeria que nos sepa defender. Y ¡sí´¡ha sido el único que ha vuelto a su puesto de trabajo o No?, NO así el p.A que ha quitado a un compañero para ponerse él. Os desafio a que hagais una encuesta por el Hospital y comprobeís lo que os digo, Lo Dice todo el Mundo, que vuelva J.C.¡¡¡Saludos compañeros¡¡¡¡

    Responder
  • 10. mamen  |  8 marzo, 2011 en 10:08 pm

    ¡¡¡¡¡ A tí tambien se te ve el plumero Mari !!!!!!!

    Responder
    • 11. cierto es lo que cierto es  |  10 marzo, 2011 en 7:18 pm

      claro que si moya director ni arias ni elishabet

      Responder
      • 12. cierto es lo que cierto es  |  10 marzo, 2011 en 7:25 pm

        ademas no solo es cierto, que va a pasar porque todo va a cambiar de nuevo, ya no se contrataran medicuchos todos querran trabajar en el historial universitay hospital vegas altas,
        deslizaran los intrusos de la directe by los rr los geren los direcenfermey y los chapusero los nuevos seran reprogramados y esaran dispuestos a todo vendran con la vaselina incorporada en el ojete como elishabet. fuera fuera ya elishabet

  • 13. verdugonleones  |  11 marzo, 2011 en 12:57 pm

    no entiendo a los ats, cuando de todas las direcciones que hay en el hospital la unica que funciona, o ha funcionado, medianamente bien ha sido la de enfermeria, porque hasta la fecha no ha habido una direccion medica que cumpla su funcion , la actual mejor no hablar, el lozano se siente muy egipcio, como chaves, y la direccion del personal no sanitario, que vamos a decir, es la unica que tiene un directo, D. Santiago , “el ahorrador”, y dos si dos subdirecciones, Francisca Martinez y Raquel Miranda. ¿ son Necesarias?

    Responder
  • 14. Marian  |  12 marzo, 2011 en 9:29 am

    De traiciones, golpes bajos, malas maneras y puñaladas por detras sabe esta gente un poco. Aprendieron los Pepe Arias los Moyas, las Ysabel Los Amtonios — el primero, el j.Matas— de su buen maestro el Director del SES. ES experto, pero ya lo sicen los evangelios, que siempre se deben tener presentes ” el que a hierro mata, a hierro muere” Ya queda menos.

    Responder
  • 15. verdugonleones  |  24 mayo, 2011 en 11:23 am

    estimedos redactores del area, ¿ que os parece el resultado de las eleciones?, ¿ tendremos consejero nuevo? ¿ del PP o de IU?.Por lo pronto perderemos de vista a gran parte de estos ineptos que nos mandan, desde el Sr. gerente, el maligno la de RRHH, el de Gestion y sus dos subdirectoras, el director de salud publica, caramba cuanta gente va a pasar al paro. Bueno a ver si despertais de una vez. Pd: Juan cruz sigue de concejal, y pepe en la coronada tambien.

    Responder
  • 16. pedro con la escoba  |  30 mayo, 2011 en 8:28 pm

    Iros cagando ya esta aqui perico escobar con la escoba a barrer la pudedumbre de este nefasto hospital: empezara por don antonio seguido de don javier y del mismo plumazo los que estan a su alrededor los pegajosos ratones de alcantarilla, la direccion de gestion la aplastara, y de las subdirectoras no os digo na, pa lo que hacen, ah saben hacer algo? se me olvidaba fuera del antro primero don arturo, donde lo meteremos, sera el cachondeo del hospital no creo que se atreva a quedarse por aqui.
    y aunque gobierne el varapalo se iran igual tengo buenos conocimientos que escobar esta bien informado. ah quitar los mocos que teneis debajo del sillon. pepe y juan concejales que os esperabais fantasmas, ya sabe pedro hasta donde llega la derecha camuflada en el psoe, los señoritos arruinaos.

    Responder
  • 17. Para Pedro el de la escoba  |  4 junio, 2011 en 6:30 pm

    Te recomiendo, Pedro el de la Escoba que para aprender, incluso a barrer, es conveniente ir a la escuela. Ni qué decir tiene, para escribir ciertos comentarios públicos. Pasará lo que tenga que pasar. Y si salen esta panda de mentecatos, mejor que mejor, que ya han hecho bastantes destrozos en todo cuanto han tocado. Ya es hora, pero no será necesario, incluso ni que gobierne el PP que es una posibilidad muy real. Incluso con un gobierno de coalición tienen muchas papeletas para salir. Por sus destrozos los conocereis. Tu amigo Escobar, al que pareces añorar profundamente, como al director de enfermeria saliente al que te refieres,está un poquitín pasado, como lo está el marxismo leninismo, del que aun hace gala cuando cae a pelo. trasnochado y torpón le leo. ni que decir tiene que la ley D´hon que él maldice en público–por ignorante—le permitirá decidir un gobierno –el que sea— que no merece semejante compañero de viaje.
    La cuestión, que tú has sacado, barrendero, es que habrá cambios que muy posiblemente afecten a cuantos refieres en tu articulo, salvo a uno de ellos que pase lo que pase no le afectará, gobierne quien gobierne. En cuanto al director general al que te refieres y que ya reniega abiertamente de la mano que le nombró, de sus mentores y del gobierno PSOE al que servía, debe volver–volverá– a su plaza aunque se ha acercado como es su costumbre altamente practicada al de la escoba. Siemppre fue progre de pico y el más señorito a la vieja usanza. Lo mismo hace con los del PP, a traves de su hermano Antonio, pepero declarado y machaca de Mariano Gallego, como es público. Sus acercamientos hacia otras orillas son conocidos a estas alturas. Todo sea por no volver a Urgencias. Esta vez lo tienes crudo, chico

    Responder
  • 18. pedro con la escoba  |  15 junio, 2011 en 8:03 pm

    PARA EL 17

    No soy tan analfabeta pero es un forma de escribir, y que sepas que el general ya esta pidiendo salir de mérida.

    Creo que se mancha con algo de su amiga la directora general de feval

    Responder
  • 19. pedro con la escoba  |  19 junio, 2011 en 6:33 pm

    ya a la p calle tanta paz tegais como gloria degeis, ah¡ los mocos por favor

    Responder
  • 20. raimundo piñero guzman  |  19 junio, 2011 en 7:12 pm

    ¡por fin! adio Antonio, javier, antonia, santiago y sus dos subjefas,paqui galindo,sito arias, etc etc… cuanta gente se nos va, ¡que pena! habra que brindar con cava de mendralejo, no me olvido de los de talarrubias , julio, paca, fernando, espero y deseo que todos a todos estos no los hagan buenos los que venga. Ya vereis y leereis como esta pagina empieza a hacer comentarios, se ve que los articies de la misma dejan de chupar y pueden chillar. Sir Artur volvera a primeria, CS de Villanueva, serones que castigo.

    Responder
  • 21. no es traidort.  |  19 junio, 2011 en 9:53 pm

    Ya os lo avisé. Como dijo Crespo: ! Lo dicho dicho y a lo hecho pecho.¡

    Responder
  • 22. CURRUPIPI CACHONDEO DEL BUENO  |  20 junio, 2011 en 6:45 pm

    Bueno queridos ya llego la hora, ahora que chulitos, empezasteis con quitar del medio al pepe arias, porque a la rubia del bote se le metio en los… es la que manda, y ahora a ella la mandan a……….quien sabe ande? ande pueda pillar cacho que de eso sabe un pico. j o d e r o s gano el pp que casualidad pp o pepe, pero el tiene plaza no? y la rubia cara arrugada que se cree algo, por favor si eres una viejorra dejate ya, claro que una a si mismo se ve bien, pero de que vas.fea que eres mas fea que el que se pone a vender en la avenida “el gordito” Bueno Don antonio usted que le hizo caso se va con ella o que? y su maridito ni hace sombra es el director de algo que no existe, madre mia chacho. ahora mandaran otros y los sin eso, verguenza se iran son unos chupocteros, con el megan palli y paca, sin combustible pagar. va hombre. el futuro sera…. yo ya lo se y el tambien, adivina adivinanza en urg esta y no quiere entrar quien es? anda ya iros y no vengais mas que sir arthur dejo aqui merda del año que se la pidas, que equipo directivo chacho.

    Responder
  • 23. raimundo piñero guzman  |  28 junio, 2011 en 10:36 pm

    desde luego estais perdiendo puntos, ni una sola nota de recuerdo a ESA GRAN PERSONA, LLAMADA JULIO VALVERDE, un emocionado recuerdo por mi parte y sinto mucho no haber podido estar despidiendote. Adios buen hombre .

    Responder
  • 24. felipe  |  30 junio, 2011 en 11:37 am

    Me sumo a Raimundo. A su familia y a Julio, donde este, fue un placer trabajar, hablar, discutir, reir, contigo. Tuve suerte en conocerte

    Responder
  • 25. sanitas  |  3 julio, 2011 en 2:32 pm

    Me sumo a Raimundo y a Felipe, quien conoció a Julio Valverde sabe que fue un hombre trabajador, honrado, muy responsable y sobre todo discreto, muy discreto. Dignificó la enfermería, luchó por por ella, creyó en la Primaria más que nadie, trabajó por ella, fue el primer Enfermero Coordinador de Centro. Faltaron en tu despedida muchos amigos que debieron estar, más que nada por lo que te deben, pero no estuvieron, allá ellos. Fuiste un hombre bueno, un hombre con mayúsculas, las personas que te conocimos te valoramos y te echamos de menos, espero que por parte de los que mandan sepan darte una despedida como tu te mereces y que se mantenga siempre tu nombre el el recuerdo de todos.

    Responder
  • 26. opinion en hoy  |  11 julio, 2011 en 3:14 pm

    http://www.hoy.es/v/20110711/opinion/democracia-20110711.html

    Responder
    • 27. ANTONIO  |  13 julio, 2011 en 1:00 am

      mi mas sincero pesame al compañero julio valverde por encima
      de las similitudes o diferencias de opinion, no pude ir al entierro pero VE CON DIOS.

      Responder
  • 28. juan valencia  |  14 julio, 2011 en 1:38 pm

    tampoco yo fui al entierro por encontrarme fuera de Don Benito. De alguna forma estuve porque igual que el anterior, a pesar de la multiples diferencias de criterio, a pesar de los pesares, lo sentí profundamente porque se marchó un hombre honesto, una buena persona, un gran compañero

    Responder
  • 29. enferm  |  30 agosto, 2011 en 1:51 pm

    Eduardo Cano, anestesista, nuevo director medico

    Responder
  • 30. KKRISTINA  |  31 agosto, 2011 en 7:46 pm

    PERDONA AMIGO O AMIGA SUBDIRECTORRR

    Responder
  • 31. enfer  |  1 septiembre, 2011 en 11:01 am

    perdon

    Responder
  • 32. enfer  |  1 septiembre, 2011 en 11:01 am

    Y ahora ¿sera la cuñada la jefa de enfermeras?

    Responder
  • 33. KKRISTINA  |  2 septiembre, 2011 en 7:46 pm

    parece que han comenzado bien dejemos que actuen veremos al final, segunparece todos poseen un gran curriculum. aparte de ser medicos y enfermeros, sobre todo el director de enfermeria, el señor muñoz.

    Responder
  • 34. castuo  |  11 septiembre, 2011 en 8:27 pm

    Desde hace algún tiempo este blog no se actualiza.
    En los últimos comentarios, su autor reconocía estar pasando por el duro trance de la quimioterapia por un diagnóstico inesperado.
    ¿Alguien sabe quién es el autor y qué tal se encuentra?

    Responder
  • 36. verdugon leones  |  12 septiembre, 2011 en 10:12 pm

    estimado castuo el autor no te puede contestar pues ya no esta entre nosotros, su nombre era julio. voy a explicar este apodo, todo sabeis que es un verdugon, es una iirtacion en la piel y lo de leones ya sabeis por quien.

    Responder
  • 37. CORPORATIVISMO  |  21 septiembre, 2011 en 11:25 am

    Esta page esta tan parada como el SES.
    Que mal pinta esto.

    No encuentran a nadie o al que encuentra no le interesa lo que le ofrecen o saben que ofrecer.

    Esperan las elecciones de noviembre

    Madre mia, si lo saben no gangan las elecciones.

    Responder
    • 38. chunga  |  22 septiembre, 2011 en 10:58 am

      Esto es horrrrrrrrrroso no hay quien trabaje,estamos mas paraos que el caballo de un retratista

      Responder
  • 39. chunguita  |  23 septiembre, 2011 en 8:39 pm

    por favor si traen a gente del pp que esten formados, aunque si es por figurar, bien. continuen con los nombramientos similares al excelentisimo sr. don primitivo muñoz vinagre, primi para sufridores excompañeros. anda que os estais luciendo. es de pena don benito pronto se llamara hospital de san benito, y no por del opus, si no por la falta que haran los santos.

    Responder
  • 40. chunga  |  28 septiembre, 2011 en 12:18 pm

    uffff no cambiamos seguimos igual.solo suspendemos y aumentamos lo parados. Todo en stand-by , porque no se imaginaban ganar las elecciones y ahora claro no saben gobernar

    Responder
  • 41. Saber Hacer  |  4 octubre, 2011 en 5:50 pm

    No os dais cuenta que estos si saben lo que hacen. Lo que pasa es que en don benito la gente es un poco demasiado desconfiada y criticona, si son buenos los critican y sin son malos tambien, el problema es que no son personas buenas, ya me lo dijo una compañera no gente mas mala que la de don benito

    Responder
  • 42. Saber Hacer  |  4 octubre, 2011 en 5:51 pm

    No os dais cuenta que estos si saben lo que hacen. Lo que pasa es que en don benito la gente es un poco demasiado desconfiada y criticona, si son buenos los critican y sin son malos tambien, el problema es que no son personas buenas, ya me lo dijo una compañera no HAY gente mas mala que la de don benito

    Responder
  • 43. Dani garcia  |  6 octubre, 2011 en 9:06 am

    Un supervisor para cada dos plantas. Una subdirectora de enfermeria para Don Beniito/Talarrubias. Un subdirector médico compartido igualmente…. ¿hasta dónde quieren llegar recortando?.
    El paron de las oposiciones, hasta que pase el 20 N tiene un único Objetivo:amortizar plazas de contratados, incluidos por supuesto interinos, para eliminarlas una vez pasadas las elecciones generales. Lo dicen algunos gestores de los del nuevo cuño. ¿Cómo evitar que se disparen las listas de espera si amortizamos plazas? CONCERTANDO con las privadas que con un anestesista para cada dos quirofanos tienen suficiente y con mucho menos personal de enfermeria y con menos médicos de guardia. A rebajas de mercadillo sanitarias…. Se ve venir. Y máxime con el gran pretexto de cajas vacias porque se lo han gastado todo. EL alumno aventajado de ESPERANZA AGUIRRE empieza a desmontar la sanidad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

enero 2011
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: