Terra da fraternidade?

25 abril, 2010 at 9:46 pm 17 comentarios

Grândola, vila morena
Terra da fraternidade,
O povo é quem mais ordena
Dentro de ti, ó cidade.
Dentro de ti, ó cidade
O povo é quem mais ordena,
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena.

Em cada esquina um amigo
Em cada rosto igualdade,
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade.

Terra da fraternidade
Grândola, vila morena
Em cada rosto igualdade
O povo é quem mais ordena.

À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade
Jurei ter por companheira
Grândola a tua vontade.

Grândola a tua vontade
Jurei ter por companheira,
À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade.

¡Mira que ha llovido! Pues seguimos con las mismas, casi, de 1974. O mejor dicho, hay quienes pretenden seguir como en 1974. Y por suerte o por desgracia ¡mira que ha llovido! Hemos mejorado mucho a pesar de muchos. Cualquier quinquenio de éstos tendremos un Nuevo Hospital en el Área. En Primaria tendrán unos acuerdos de verdad y en condiciones y se dejaran de chapuzas, con estos decretillos y reglamentillos. Y se dotará a Primaria con recursos humanos y materiales para que Especializada también pueda mejorar. Y entonces nos dejaremos de malhablar en voz baja de esos “payos ponis”, sí, de los sudacas en general; que ya es casualidad que todos los “nacionales” tengan mejor formación y ganas de trabajar que los que vienen de Colombia por ejemplo.
Parece que esta tierra no es de mucha fraternidade. Buen día

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

¿Nos sobraban tantos cargos? Regular gracias a Dios

17 comentarios Add your own

  • 1. RURAL  |  26 abril, 2010 en 11:50 pm

    Lo que tenemos que hacer en primaria es unironos para llegar a un ACUERDO con mayúsculas. Exigir el saliente de guardia total y por derecho, no tener que acumular consultas en casos de bajas, vacaciones,… aunque estén remuneradas. No consentir que cuando interesa tenemos que hacer 6-7 guardias al mes y cuando interesa 1. Tenemos que poner ya las cartas sobre la mesa, pues eso están haciendo otras categorías. NO permitir que nos hagan trabajar fuera de nuestro horario de trabajo (fines de semana). Exigir que para las incidencias “estén localizados” los gestores (como pasa en especializada) y no los coordinadores y médicos del EAP. Exigir a los sindicatos que defiendan nuestros derechos ya que para eso están liberados….A ver si es verdad y alguien encuentra un medio (bien podía ser esta página) para unirnos, pues como siempre los de EAP siempre tragamos y tragamos y tragamos

    Responder
  • 2. porro  |  1 junio, 2010 en 1:40 pm

    ¿Esto está parado?

    Responder
    • 3. RURAL  |  2 junio, 2010 en 9:03 pm

      parece que sí pues nadie contesta ni escribe nada. Con la que está cayendo y todos callados. Esto es increible

      Responder
  • 4. ana  |  4 junio, 2010 en 3:35 pm

    Responder
  • 5. porro  |  8 junio, 2010 en 12:53 pm

    es normal, los sindicatos estan haciendo el ridiculo como siempre y les da verguenza escribir algo, ya que son ellos los que normalmente dicen jilipolleces en esta pagina y ante lo absurdo de sus posturas y que la gente ya no necesita sindicatos para nada, están calladitos. Dentro de unos días empezarán a meterse otra vez con los mismos de siempre pero da igual que lo hagan, ya nadie les toma en serio.

    Responder
  • 6. Porro 2  |  9 junio, 2010 en 6:48 pm

    En este país los políticos nos mienten a diario pero ahora se suman los sindicalistas (dicen que la huelga ha sido seguida por un 70%). Reto a los sindicalistas convocantes aquí que digan cuántos han ido a la huelga en los Centros de Salud de Villanueva.
    Para que todos lo sepan han ido un enfermero en el Centro Sury un médico en el Norte.
    Dejen de mentir y embaucar a los trabajadores y marchénse a trabajar como nosotros.Desde aquí animo a todos los que trabajamos en el SES a denunciar en esta página, a estos que dicen defender nuestros intereses. Sabemos muchas cosas sobre ellos y entre todos vamos a desenmascararlos.

    Responder
  • 7. romeo  |  12 junio, 2010 en 10:36 am

    Tienes toda la razon Porro, que trabajen ellos y que se quiten las liberaciones alguno y alguna lo iba a pasar muy mal, no se acordaran de trabajar, si quieren echar una mano a la crisis ¿ por qué la acciones sindicales no las hacen despues de realizar su trabajo?

    Responder
  • 8. MEDICO  |  13 junio, 2010 en 10:54 am

    Te lo digo yo:

    Porque:
    cobran incentivos sin hacer nada
    cobran la media de las guardias sin hacerlar
    cobran la media de las guardias cuando estan en ilt
    siempre estan salientes de guardia

    Que optendrian a cambio, estar como los demas:

    cobrar incentivos si cumplen
    hacer guardias para cobrarlas
    no cobrar las guardias cuando esten en ilt
    y salientes de guardia segun te pongas de acuerdo con los compañeros, es decir, una loteria.

    PUES CREO QUE VA A SER QUE NO , QUE NO VAN A DEJAR DE LIBERARSE.

    hay de vosotros sindicalistos que vengais a visitarme con propuestas de firma de apoyo y etc que os voy haceros el mismo caso que vosotros a nosotros el resto del año
    N I N G U N O
    A MENOS QUE :
    ME CONSIGAIS
    SALIENTE DE GUARDIA TOTAL
    QUE ESTO NO REPERCUTA EN MIS COMPAÑEROS Y VICEVERSA
    QUE NOS PAGUEN EN ILT LA ATENCION CONTINUADA
    Y QUE DEJEMOS DE HACER FESTIVO QUE PA ESO YA ESTAN LOS REFUERZOS O MEDICOS DE ATENCION CONTINUADA

    UN SALUDO

    UN MEDICO DE PRIMARIA CURRANDO HOY DOMINGO Y MAÑANA LUNES SIN SALIENTE

    Responder
  • 9. MEDICO  |  13 junio, 2010 en 10:55 am

    esto esta parado hay que animarlo

    Responder
  • 10. romeo  |  14 junio, 2010 en 12:17 pm

    Pero con la crisis que hay como se permite que el volumen en horas extras en este hospital de Don BENITO_vVA EN MANTENIMIENTO Y ADMINISTRATIVOS CELADORES SUPERE CON CRECES CUALQUIER PREVISION, ¿COMO NO SE CONTRATA a gente del paro para cubri r todas las deficiencias y que se reduzcan las listas de parados ¿ Que administracion socialista pemite enrrriqueces a unos y dejar tirados en la cuneta a muchos parados? Donde está quien controla las horas extras ¿RRHH?
    que se informe Vara que se entere de una vez de lo que pasa en este Hospital

    Responder
  • 11. Jose Luis  |  14 junio, 2010 en 2:42 pm

    El 11 de Junio de 2010 el Iltmo. Sr. Presidente del Colegio de Médicos de Badajoz ha impuesto la Medalla de Oro al Mérito Colegial, al colegiado Nº 06/04072 Dr. Guillermo Fernández Vara. (sin comentarios).

    Responder
  • 12. MEDICO  |  14 junio, 2010 en 6:58 pm

    ES EL UNICO QUE HA TENIDO
    00
    HA BAJARNOS EL SUELDO
    SUBIRNOS LOS IMPUESTOS
    HACERNOS TRABAJAR EN PRECARIO PRACTICAMENTE SIN DERECHOS ( AHORA SOLO ATENCION CONTINUADA NO PUEDE TRABAJAR MAS DE 24 HORAS)

    ….

    PODEIS COMENTAR LO QUE QUERAIS

    TAMBIEN HAY MEDICOS QUE HACER HORAS POR UN TUBO VOLUNTARIAMENTE……

    YA VEREMOS CUANDO VENGA VARA CON LA REBAJA

    JE JE ……

    Responder
  • 13. Luisa  |  17 junio, 2010 en 8:03 am

    AREASANITARIA FALLECIO ENGULLIDA POR EL PODER OMNÏMODO DE LOS PODEROSOS

    Responder
  • 14. morfeo  |  17 junio, 2010 en 11:50 am

    rip

    Responder
  • 15. amecex  |  24 junio, 2010 en 10:05 pm

    PROYECTO DE DECRETO DE REFORMA DE ATENCION PRIMARIA
    Próximamente, se debatirá en mesa sectorial este documento para su aprobación y posterior paso a Junta de Gobierno y publicación en DOE.

    La mayoría de vosotros ya lo conocéis desde que se inicio el borrador, pero EN BREVE es fundamental que aportéis de manera urgente y por escrito lo que os parece que pudiera ser corregido o aclarado.

    No tenemos mucho que deciros pues no quisiéramos que tuvieseis prejuicios a la hora de evaluar las consecuencias que este Decreto pudiese tener sobre los profesionales de Atención continuada, sin embargo no podemos dejar de poneros en guardia sobre la creación y funciones del Director de Zona, las funciones de los miembros del Equipo de AP (en las que queda incluida la categoría de AC) y la falta de pormenorización de éstas funciones, con respecto a los médicos y enfermeras de Continuada. Como gatos escaldados no podemos por menos que echarnos a temblar si quedamos a merced de los “directores” sin una clara definición de nuestras funciones y nuestros deberes; no dejaremos de reconocer que puede que haya alguno en la comunidad que lo interpretase como de iguales , pero la experiencia nos hace recelar de que con este decreto quedaríamos a la voluntad y arbitrio de los “compañeros ” que hasta ahora se han mostrado tan decididamente en contra de un trato igualitario y deontológico con nuestra categoría.

    ES DEFINITIVO Y ES EN BREVE, ASI QUE A PENSAR A OPINAR Y A ESCRIBIR

    Responder
  • 16. ciudadano Kane  |  20 agosto, 2010 en 5:08 pm

    esta pagina esta muerta, con las cosa que pasan en el hospital y no dicen nada, si gobernaran otros, menos progresistas, seguron que estabais chillando. No hablais porque teneis la boca tapada, chupando del bote, investigar los nuavos fichages de allende los mares, contratados por la joya de director medico que tenemos.

    Responder
  • 17. Zacarias Satrustegui  |  23 agosto, 2010 en 11:55 am

    No te falta razon ciudadano Kane, es más, la tienes en casi todo. El Hospital es un antro de perversión administrativa en toda regla. El enchufismo,la chapuza, la componenda, el “apaño” en favor del amiguete, el contrto larga a la enfermera hija de … al amigo o al hijo del amigo están a la orden del dia.-
    Las contrataciones de médicos especialistas SIN TITULO NI ACREDITACION NI FORMACION estan a la orden del dia. Los que mandan, JAMAS se ponen en manos de estos afamados especialistas. Siempre buscan españoles, los mejor formados. Por ejemplo el Señor presidente necesitó operar a su esposa y no buscó a un sudamericano. El director General tambien necesitó y lo mismo. Tenían que poner a sus familiares en manos de estos superespecialistas para que confiasen los usuarios, que nunca saben dónde se meten. Qué pena que los directivos no sean operados por esta gente,
    Los responsables de tanto desaguisado no son ni el Director médico apodado ” el maligno” por quienes lo desecharon de Cáceres ni mucho menos el Director de Enfermeria, experto en llevar la División al submundo enfermero. Los verdaderos responsables son LOS DIRECTIVOS DEL SES QUE AUTORIZAN, CONSIENTEN Y PERMITEN, LA CONSEJERA, ULTIMA RESPONSABLE Y EL GERENTE POR CERCANÍA. Cada vez que ocurre un percance, que sucede con muchisima frecuencia —otra cosa es que trascienda—— hay que animar a la gente a qe denuncie en los tribunales, cuestión que ya hacen muchos compañeros porque aquí cuesta mucho conseguir la especialidad para que vengan estos aficionados a aprender con carne extremeña.
    Mucho infortunio por estos lares. Menos mal que se avecinan elecciones y esta vez es muy posible que la tortilla se vuelva. No perdamos la esperanza

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: