Actualidad de “No Gracias”

7 octubre, 2009 at 10:16 pm 31 comentarios

También hay pequeños negocios con la gripe A
Los GP en Inglaterra recibirán £ 5.25 (5.90, $ 8.70) por cada dosis de vacuna contra la gripe A que administren, una vez se haya concedido la licencia, en virtud de un acuerdo alcanzado entre la BMA y el Departamento de Salud. En total los médicos de cabecera podrían ganar un extra de £ 47m, alrededor de £ 1424 cada uno, si vacunan a los nueve millones de personas que en Inglaterra han sido identificadas como de riesgo. En BMJ. GPs are to be paid £5.25 a shot for swine flu vaccination

El caso de la THS: ¡Una epidemia farmacológica en regresión!
Son muy consistentes las evidencias que asocian el descenso de la terapia hormonal sustitutiva con la reducción del cáncer de mama y efectos adversos cardiovasculares. En sentido contrario, son muy inconsistentes – e incoherentes – muchas de las propuestas y guías clínicas de las sociedades profesionales en nuestro país:
HTR and cardiovascular health in UUEE Medical Care 2009
* – Decrease in breast cancer in Australia AJM 2008
* – Decline breast cancer EEUU 2007
* – Fall in THS fall in breast cancer Australia BMJ 2008

Sunshine AcT y la batalla por la transparencia

Declaración de Toledo. Salud y crisis global (IAHP / FADSP)
Llamamiento a los organismos internacionales, gobiernos, administraciones públicas, profesionales de la salud y conjunto de la población para promover actuaciones que favorezcan y consoliden el derecho a la salud como un derecho humano fundamental y potenciar los servicios públicos de salud como la alternativa más eficaz y eficiente para conseguirlo.(Congreso internacional IAHP, Madrid, 26 de Septiembre, 2009).

Anuncios

Entry filed under: No Gracias. Tags: .

Bienvenido(s) Feliz Año Nuevo 2010

31 comentarios Add your own

  • 1. ana  |  17 octubre, 2009 en 5:49 pm

    http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2008/1910O/08ED0699.pdf

    Responder
  • 2. DUE  |  19 octubre, 2009 en 7:20 pm

    SE HAN PUBLICADO LAS LISTAS DE ATS/DUE

    TENEIS 20 DIAS PARA ECHAR LOS PAPELES PARA SER TITU

    Responder
    • 3. enfermeroextremeño  |  19 octubre, 2009 en 10:29 pm

      Aqui te puedes informar al dia, amigo due: http://enfermeriaextremadura.blogspot.com.
      En el tema de las agresiones, yo fui victima de una y al susodicho le costo la mareante cifra de :” 200 euros” creo recordar.
      Aunque todo hay que decirlo el gabinete juridico del SES se porto de maravilla, y eso no es broma.

      Responder
  • 4. morfeo  |  20 octubre, 2009 en 7:16 pm

    Una vez ha pasado el catarro veraniego demasiado convulso para la estación, pues parecía invernal, las resultas nos han dejado un paciente muy mermado de fuerzas. ¿Dónde está ese sanote orgullo de todos los políticos?

    Ya no podemos presumir, los médicos escasean, es como el hambre haberla hay, aunque en Hollywood se harten

    Los hospitales no capitalinos están en cuadro, los médicos escasean, los facultativos atienden mas de 1 hospital y sobrecargados de guardias, la vida familiar se resiente demasiado

    La A.Primaria está muy afectada con plazas que nadie quiere, los traslados y las OPES no cumplen las expectativas; la esperanza de huida hacia delante se ve frustrada (pasar de Guatemala a guatepeor) la oferta no convence

    Los médicos vemos como el SES incumple los Acuerdos firmados, excusándose en una crisis que parece sólo nuestra, y que en palabras del ex director de Caja Badajoz “aquí se nota menos”

    Los médicos extremeños somos económicamente los peores del país (solución en 2011?), las agresiones aumentan, la exención de guardias a los mayores de 55 años se pierde, como las 48 h. etc.

    El resto de personal (no facultativo) tampoco está satisfecho ni con la empresa ni con los clientes; la seguridad en los centros es denunciada frecuentemente en la prensa diaria.

    Estamos económicamente mal y perdemos 34 millones de euros, pérdida irrecuperable (¿responsables?). No solo se extravía el dinero también desaparece documentación presentada para los Grados de Carrera Profesional.

    El SIMEX tampoco está satisfecho. Nuestras aportaciones no son tenidas en cuenta y en las OPES aún menos.La codificación-plazas no existe, las plantillas las desconocemos, la libranza en AP imposible, la exención de guardias a mayores de 55 años tampoco, etc.

    La aspiración legítima de los médicos de Psiquiátricos, Residencias y Sanidad y Dependencia, de pertenecer al SES, se ha postergado sine die. No aceptamos que sea la moneda de cambio a la subida de la hora de guardia.

    Los enfermos insatisfechos, las listas de espera enormes, el gasto farmacéutico no para, y las cotizaciones disminuyen.

    ¿Cómo es posible que la profesión médica sea la mas valorada y la atención sanitaria la peor?

    José Ignacio Vilella Bertrand (SIMEX)

    articulo remitido al Periódico del SES para su publicación

    Responder
  • 5. iñigo  |  21 octubre, 2009 en 8:47 am

    Totalmente de acuerdo con MORFEO: Pero a pesar de ello, podriamos añadir mil copsas mas, por ejemplo, que se promociona a los inútiles y los más válidos, posiblemente porque llaman a las cosas por su nombre y son menos partidarios de “tragar” pasan a sus puestos de trabajo tras el cese. Por ejemplo: Carlos Gomez, ex gerente de Badajoz, con méritos demostrados está en su puesto de inspector. Arturo Sanchez, tras su cese como gerente, en la dirección General.-.
    Los 34 millones de € perdidos tras las transferencias siguen idem y el mismo que era responsable en su dia en la Consejería, lo es hoy en el SES.

    Responder
  • 6. morfeo  |  21 octubre, 2009 en 10:03 am

    No lo digo yo, porque yo diria mas cosas, lo dicen los chicos del SIMEX que lo han mandado al periodico

    Responder
  • 7. morfeo  |  26 octubre, 2009 en 9:27 am

    NOMBRAMIENTOS EN EL DOE DE HOY
    MEDICO DE UME
    MEDICO DE AP
    MEDICO DE AC

    Un saludo y enhorabuena

    Responder
  • 8. morfeo  |  26 octubre, 2009 en 9:28 am

    EL SIMEX DICE Y SIGUE

    AUSENCIA COMPLETA DE NEGOCIACION y

    DES-CUMPLIMIENTO DE LO ACORDADO.

    Esta situación de ausencia de negociación y des-cumplimiento de acuerdos, afecta a todos los sectores y todos los ámbitos médicos. Los problemas se amontonan encima de la mesa (incumplimiento de acuerdos firmados, lentitud en resolución de opes, ausencia de convocatoria de opes, irregularidades y arbitrariedades en la concesión de comisiones de servicio, carencia de profesionales en las áreas, sobrecarga asistencial, insatisfacción laboral, ausencia de política de RR. HH., falta de previsión ante vacaciones y situaciones especiales, ninguneo de los profesionales médicos, contratos basura, no filiación del colectivo MIR, no integración de Psiquiatras de hospitales psiquiátricos, del personal del SEPAD ,y otros colectivos médicos, racaneo económico en la carrera profesional, bloqueo de días para actividades formativas, redimensionamiento de las plantillas, ……………) sin que ni tan siquiera se dignen a abordarlos.

    Así mismo, queremos poner de manifiesto que ya es grave el incumplimiento de acuerdos firmados, reconocido por el propio Secretario General del SES D. Rafael Benítez Cano en la reunión mantenida con los máximos responsables del sindicato, respecto al pago de la hora de guardia equivalente a la media del Estado, pero MAS GRAVE es el DES-CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS, entendiendo por ello el retracto en el pago de cantidades que tenían que asignarse (ejemplo la Carrera Profesional,).

    Es patético y muy sintomático de lo que está ocurriendo en el SES, que la única solución que se les ocurre cuando pones los problemas sobre el tapete sea que los llevemos al Juzgado. Malo, muy malo, si la única salida es la judicialización en lugar de diálogo y negociación.

    De todo lo anteriormente expuesto hay responsables, con nombres y apellidos, que estamos dispuestos a denunciar si la Sanidad sigue por los derroteros por los que camina.

    COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO MÉDICO DE EXTREMADURA

    Responder
  • 9. Raul.  |  26 octubre, 2009 en 2:44 pm

    ¿ Y qué esperaba el SIMEX? No pesaríais que semejante tropa podría cumplir lo pactado, verdad? . De ser así daría solo una idea del desconocimiento de los personajes.
    La respuesta de siniestro secretario General, responsable casi en exclusiva de la pérdida de los famosos 34 millones de € , que no son dos duros, es que se reclame ante los tribunales, y si dentro de dos, tres años dan la razón, pues buscamos cómo arreglar el entuerto ( nunca mejor dicho).- Hay que tener poca clase, menos talla, peor talante y mucha cara dura. ¿ Y el SIMEX? a qué está esperando para hacer hago sonado ?
    Seguid confiando en esta gente. Ceciliano a sus cosas, Arturo haciendo carrera, con aspiraciones muy serias para ser Consejero y / o Alcalde de D. Benito y el Secretario, en la sombra moviendo hilos sin que se le note y sin que nadie se acuerde del él , el perdedor de 6.000 millones de las antiguas pesetas y mientras, los trabajadores , que los parta un rayo.
    ¿¿¿ Alguien ha pensado por un casual que lo que ocurra en el SES la asistencia, los enfermos, los profesionales les preocupa lo más mínimo a esta gente????. Les inquieta hasta perder el sueño, primero su status (coche oficial, visa oro, prevendas etc) luego, NO VOLVER A LA ASISTENCIA donde han dejado tantos cadaveres que sería insopòrtable volver y luego su carrerita política que con un poco de suerte nos hacemos con LA CONSEJERía y de ahí a vivir que son tres dias.

    Responder
  • 10. ALATRISTE  |  26 octubre, 2009 en 10:14 pm

    Pardiez que has dado en el clavo Raúl.
    Toca a Deguello Iñigo, que entre todos médicos, enfermeros, auxiliares, técnicos, celadores y resto del personal le montaremos a estos inútiles una HUELGA GENERAL EN LA SANIDAD EXTREMEÑA y que la tan temida OPINIÓN PÚBLICA, a la que tanto temen, sepa realmente quien lleva ( mejor dicho no lleva) las riendas del SES.

    Responder
  • 11. Iñigo Balboa  |  26 octubre, 2009 en 10:46 pm

    No queda sino batirnos D. Diego aunque tengamos que hacerlo con tal bando de bellacos, cobardes parapetados tras el cargo, baja estofa, vil gallofa indigna de dirigir los designios de tantos buenos extremeños. Como se dijo de Don Rodrigo Diaz, ” Dios, qué buen vasallo, si hubiera buen señor.-
    Santiago cierra.-

    Responder
  • 12. DUE  |  30 octubre, 2009 en 12:12 am

    Aprobada la reforma de Ley del Medicamento que permite recetar a enfermeros
    El texto permite a los podólogos prescribir fármacos, y a los enfermeros siempre que no estén sujetos a prescripción médica
    La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado hoy la Proposición de Ley de reforma de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, por la que enfermeros y podólogos podrán prescribir.

    La iniciativa del grupo socialista ha sido respaldada por todos los grupos parlamentarios excepto por el PP, que se ha abstenido.

    En el texto aprobado, que cita como “únicos profesionales con facultad para recetar medicamentos sujetos a prescripción médica” a los médicos, odontólogos y podólogos, se ha añadido que “los enfermeros, de forma autónoma, podrán indicar, usar y autorizar la dispensación de todos aquellos medicamentos no sujetos a prescripción médica y los productos sanitarios, mediante la correspondiente orden de dispensación”.

    Se ha incluido también una disposición por la que el Gobierno regulará dicha indicación, uso y autorización de dispensación de “determinados medicamentos sujetos a prescripción médica por los enfermeros en el ámbito de los cuidados tanto generales como especializados”.

    Responder
  • 13. lula  |  1 noviembre, 2009 en 8:44 pm

    Poner algo mas animado que denuncien lo que pasa en primaria y en especializada mantenimiento celadores enfermeria y medicos nadie tiene nada que decir? , que hablen de Paco Grijota por qué le ha cesado, ¿ Pondran al Otro Paco? el de la Villa? o a Chaparro que seguramente puede con el cargo ( menudo caradura) y si nó que traigan a alguien de fuera, que estamos acostumbrados a que nos fastiedien como cuando trajeron a Calos Pla o a Manolo Arroyo, por que por lo menos Jimenez es de esta zona aunque se le vé poco por la esfera terrenal, y como se deje aconsejar mucho por el equipo directivo creemos que a los médicos por lo menos nos dejará en paz, haber si le dais algun cargo a Juan Cruz que el homre ha trabajado mucho siempre en su beneficio!

    Responder
  • 14. margarita  |  3 noviembre, 2009 en 6:51 pm

    Hoy el nuevo gerente del Area Don Benito Villanueva, que ya contaba con mi respeto se ha ganado un puñado de puntos. Ya cuenta en su haber con más credibilidad que el dia que lo nombraron, a saber:
    Cese, segun dicen de Grijota, jefe de celadores por obra y gracia de otro gran incompetente como él. Dios los cria.

    Este elemento, que no debió ser jefe nunca, era un pequeño tiranuelo, amigo de poca gente, dictador con demasiada frecuencia y cuyos mejores meritos fueron las babas que dejo siempre tras otro baboso.-
    Ahora es el momento de recordarle al mentecato el tremendo daño que ha hecho mientras abusó del poder.- Hará lo mismo en la asistencia, solo que con un poco de suerte, algún gitano le parte la boca en la plaza de Salamanca.-
    Martín jefe de Informática, Ex ya , otro que durante demasiado tiempo, con más voluntad que ciencia y sabiduría, ha hecho y deshecho a su antojo, como tantos a la sombra del maximo inutil que no podía verlo ni en pintura, según dicen pero tampoco fue capaz de quitarlo, porque al parecer estaba protegido por un valedor del anterior.
    Como decíamos, Dr, jimenez Matas, si continua por ese camino, seguro se ganará el respeto y la consideración de muchos/as trabajadores/as.¡¡¡¡ánimo y a seguir barriendo el patio, que falta hace!!!

    Responder
  • 15. morfeo  |  5 noviembre, 2009 en 12:46 pm

    Pos ta quedao mu claro

    Responder
  • 16. Iñigo Balboa  |  15 noviembre, 2009 en 3:43 pm

    Se sabe que en los quirofanos de nuestro hospital, en el de urología se están haciendo intervenciones de primera linea. Sí , se están poniendo protesis de pene a algunos varones con disfunción erectil.
    Como mínimo, se han puesto cuatro, una de ellas a un paciente de 73 años afectado de Ca en estadio IV, que lamentablemente falleció al poco tiempo.
    El precio de cada protesis, 9.000 € aunque parezca caro no lo es comparado con el problema que soluciona.
    Lo malo de todo ésto, si lo tiene es que se están dejando de hacer otras cosas importantes de la especialidad porque a todo no da tiempo y claro hay que derivar al Infanta. Se están derivado patología tumoral porque aquí no da tiempo.
    Tambien es sabido que el jefe de Servicio nombrado por el Director General ha visitado recientemente Moscú, dicen que invitado por los laboratorios de las Prótesis, pero este punto no hemos podido confirmarlo porque cuando le hemos preguntado nos ha dicho que no.
    ¿ Y la Supervisora de Quirófano, hermana del Director General, qué ciudad ha visitado?

    Responder
  • 17. drogalias  |  15 noviembre, 2009 en 8:29 pm

    Joder…(perdón), pues con 9.000 leuros se podrían financiar unos cuantos de tratamientos para el tabaquismo…Incluso de buprenorfina para las PERSONAS con problemas de dependencia de opiáceos…Per0 buen0, la disfunción erectil en una PERSONA con Ca estadio IV…¡ Bendito sea dios !

    Responder
  • 18. morfeo  |  16 noviembre, 2009 en 10:01 am

    OTROS QUE TAL BAILAN:
    FSP-UGT, CCOO Y CSI-F, organizaciones componentes de la mesa sectorial de Sanidad han elaborado un comunicado de prensa conjunto donde denuncian el incumplimiento de los acuerdos alcanzados en materia de selección y traslados por parte del SES

    13 de Noviembre de 2009

    Las Organizaciones Sindicales CSI-F, FSP-UGT, CC.OO, hemos requerido, con fecha 30 de Octubre, a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud que se revisen todas las actuaciones llevadas a cabo en los distintos procesos selectivos de Concurso-Oposición, determinar y acordar las interpretaciones y adoptar una posición común en temas que consideramos básicos para poder desarrollar los distintos momentos de los procesos de selección y movilidad voluntaria, y dar así por finalizado éstos con arreglo a las negociaciones llevadas a cabo entre el SES y las Organizaciones Sindicales. Por ello, el SES convoca mesa sectorial para tratar estos temas el día 12 de Noviembre. En esta reunión se abordan los temas propuestos pero el SES se reitera en sus posturas anteriores sin entrar a negociar los mismo, ante esta actitud, CSI-F, FSP-UGT, CC.OO deciden abandonar la reunión en el 2º punto del orden del día ante la falta de voluntad negociadora

    Como Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad, hemos denunciado ante el Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, la falta de información y las interpretaciones unilaterales, obviando el principio de buena fe de la negociación que por parte de la Administración se llevan a cabo con los Acuerdos firmados con las Organizaciones Sindicales.

    No nos sentimos coparticipes de la falta de transparencia de los distintos procesos selectivos.
    Denunciamos, asimismo, el oscurantismo por la falta de negociación llevado a cabo sobre las plazas afectadas en los distintos procesos y su distribución por las distintas Áreas de Salud.
    De mantenerse esta posición por parte de la Gerencia del SES, nos veremos obligados a adoptar las medidas necesarias para reclamar los derechos de todos los implicados en los distintos procesos selectivos, y denunciar públicamente la actitud intolerante de los responsables de la Gerencia del SES, pidiendo al mismo tiempo la depuración de responsabilidades del caos existente en los procesos selectivos del SES.

    De seguir la Gerencia del SES, en la postura de vulnerar con el beneplácito de la Consejera- los Acuerdos alcanzados– con las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la sanidad pública de Extremadura, no nos quedará más remedio que llegar a la convocatoria de movilizaciones en defensa de los intereses de los profesionales de la Sanidad Pública de Extremadura y utilizar todas las vías que la legislación nos ofrece para defender los intereses de nuestros representados.

    BLA BLA BLA BLA Y NADA MAS , NO OS PREOCUPEIS QUE NO VAN A HACER NADA, PUES NO ME CANSO DE DECIR QUE DESDE EL 2006 HAY ACUERDO FIRMADOS Y SE LOS PASAN POR EL FORRO LA ADMI. Y LOS SINDICALISTOS, A SABER SALIENTES DE GUARDIA, COMPENSACION ECONOMICA DE LOS NO SALIENTES, CUPO DE ENFERMERIA, …, L0 UNICO QUE NOS HAN DADO ES UN RANCHO INFUMABLE PARA COMER EN LAS GUARDIAS.

    UN SALUDO

    Responder
  • 19. morfeo  |  16 noviembre, 2009 en 10:01 am

    HE DICHO.

    Responder
  • 20. Iñigo Balboa  |  16 noviembre, 2009 en 9:28 pm

    AHORRO ENERGÉTICO.-

    Estan determinados Centros Asistenciales, con los tiempos que corren, como la asistencia y los RRHH, para no desentonar, de pena penita pena. El servicio de Mantenimiento, asignatura pendiente de muchos lo pensaba arreglar la subdirectora, prima de otro primo, o tal vez el Diector de Gestión, que parecía que quería, pero nada de nada. Nombraron Jefe al más. El Zorro en el gallinero. Así nos va.
    En estos dias, antes de que empiece el frio, las calefaciones a tope, fin de semana incluido, y si se gasta, que se gaste que hay para pagarlo.
    Centro de Especialidades de Don Benito, donde la gerencia. TODO EL FIN DE SEMANA LA CALEFACIÓN FUNCIONANDO y el centro cerrado. Aquí no ha pasado nada. Villanueva igual. Todo el fin de semana la calefación a tope, para que las ratas no pasen frio. El lunes a sudar la gota gorda y el derroche de energía que lo pague quien corresponda: LOS CIUDADANOS CON SUS IMPUESTOS.
    Centro de Salud de Villanueva: No hay forma humana de detener esa calefacion. Ventanas abiertas para poder trabajar, enfermos familiares y trabajadores protestando, pero parece imposible que alguien pueda arreglar el desaguisado. Gasto inutil,por absolutamente innecesario pero aquí nadie corrige. Nadie evita el derroche, nadie es responsable de nada, salvo de cobrar bien a fin de mes y pasear el coche oficial.

    Responder
    • 21. indignado  |  17 noviembre, 2009 en 8:49 pm

      Al hilo del comentario de Iñigo Balboa sobre ahorro energético: es cierto todo lo que dice. Una calefacción a tope en el Centro de Salud Villanueva Sur, ventanas abiertas, los pacientes quejándose etc. !Vaya derroche!. ¿Tan difícil es poner ese termostato en consonancia con la situación climática actual?.
      Si este problema doméstico no pueden solucionarlo año tras año, díganme ¿qué capacidad de gestión tiene esta Gerencia?

      Responder
  • 22. Leguina  |  19 noviembre, 2009 en 12:33 am

    Pos en el Hospital llevamos 10 o 12 años asin y NO PASA NADA.
    Algunos dormimos en verano con el edredón por el aire incondicionado y en invierno en calzoncillos y/o bragas porque no asfixiamos con la calefacción, que no por calor humano, mal pensados.

    Responder
  • 23. Iñigo Balboa  |  19 noviembre, 2009 en 8:21 pm

    Decían que el tema de calefacción del hospital lo arregló el jefe de Mantenimiento, y/o el anterior gerente, cuando a un conocido empresario de Don Benito, dedicado entre otras muchas facetas empresariales al fundo de la refrigeración calefacción le asignaron una obra importantísima por valor de 90.000 € para solucionarlo. Si no ha sido así, ¿quien y por qué ha cobrado? ¡¡¡¡pais!!!!

    Responder
  • 24. ALATRISTE  |  19 noviembre, 2009 en 11:04 pm

    Pardiez querido Iñigo que no sé que bribón se lo llevaría pero el mentecato lo ha dejado todo igual. O peor.
    ¿ Para cuando el Hospital nuevo? Es una Urgencia. El actual, a dia de hoy, ha quedado trecermundista, lleno hasta la bandera , todos los días haciendo piruetas para colocar a los pacientes los capos de guardias y así año tras año, tres pacientes en casi todas las habitaciones de MI y con ectópicos en todo el hospital. Un cuarto de baño para toda un ala de Mi, es ya insalubre. Quirófanos escasos. Urgencias obsoleta y llenita, teniendo que abrir nuevas salas de observación Y los políticos con la gripe A,
    Nos hemos quedado a años luz de Mérida y Plasencia desde que el SES asumió Sanidad cuando antes estábamos por encima. ¿ Quién tiene la culpa?

    Responder
  • 25. S I M E X  |  20 noviembre, 2009 en 9:19 am

    Nota Prensa: Reunion Comite Ejecutivo 18-11-09
    Publicado el 18 Noviembre 2009 por Jesus

    El Comité Ejecutivo de SIMEX ha analizado la grave situación de deterioro de las relaciones con el Servicio Extremeño de Salud, la preocupante ausencia de negociación y sobre todo el intolerable incumpliendo reiterado de TODOS los acuerdos alcanzados en el año 2006.

    Reiterándose en que no escatimara esfuerzos en la defensa de los derechos de los médicos extremeños, ha tomado entre otros los siguientes acuerdos:

    1º.- Reenviar la carta de fecha registro de salida del Sindicato Medico del 10 de noviembre a la Excma. Consejera de Sanidad y Dependencia de Extremadura y a la que solo hemos obtenido la callada por respuesta.

    2º.- Aprobar un conjunto de estrategias, que incluyen todas las medidas que sean necesarias, incluso las menos populares, que se iran poniendo en marcha de manera escalonada hasta alcanzar que la voz de los médicos extremeños sea escuchada y se atiendan sus justas reivindicaciones.

    Comité Ejecutiv

    Responder
  • 26. enfermeria extremadura  |  27 noviembre, 2009 en 1:53 pm

    Ha salido el procedimiento para eleccion de interinidades de medicos de at.continuada,con la nueva bolsa de trabajo.
    Podeis ver el enlace en la web:
    enfermeriaextremadura.blogspot.com

    Responder
  • 27. enfermeroextremeño  |  3 diciembre, 2009 en 3:00 pm

    LAS INTERINIDADES DE A.C OFERTADAS A MEDICOS ¡NO SE CUBREN!
    De un total de 97 plazas ofertadas, sólo se han cubierto 24.

    Responder
  • 28. enfermeroextremeño  |  3 diciembre, 2009 en 10:22 pm

    ¿me parece a mi o esto está un poco abandonado?

    Responder
  • 29. morfeo  |  4 diciembre, 2009 en 3:14 pm

    ¿¿¿¿¿ un poco?????

    Responder
  • 30. Roskat  |  8 diciembre, 2009 en 1:31 pm

    ¿va todo tan bien? ¿no hay nada que criticar? ¿sigue mantenimiento funcionando estupendamente?

    Responder
  • 31. Manolito  |  10 diciembre, 2009 en 12:22 am

    No penséis que eso de la calefacción ocurre sólo en vuestra área. En Badajoz pasa lo mismo. En muchas zonas del Infanta Cristina es habitual tener abiertas las ventanas en invierno si no quieres cocerte de calor. La respuesta de mantenimiento: la calefacción no es regulable, es todo o nada, y si en unos sitios la cortan en otros tienen frío.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: