Bienvenido(s)

24 septiembre, 2009 at 2:11 pm 7 comentarios

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha confirmado los nombramientos de Emilio Doblaré Castellano y de Antonio Jiménez Matas como gerentes respectivos del Área de Salud de Badajoz y del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena.

La decisión de designar a estas dos personas para sendas Gerencias de Área se ha basado en su amplia experiencia como profesionales conocedores del medio, tanto en su vertiente asistencial como de gestión sanitaria. Conocimiento que contribuirá, sin duda, a aportar ideas y trabajar en la renovación y continua mejora de la sanidad extremeña.

Emilio Doblaré Castellano, que sustituye en el cargo a Carlos Gómez García, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, especialista en Inmunología. Hasta ahora ejercía como jefe de servicio de Inmunología del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz. Es profesor asociado de Ciencias de la Salud en la Universidad de Extremadura y coordinador del proyecto BIOEXAL para la creación de un biobanco extremeño alentejano.

Anteriormente, Emilio Doblaré ha sido subdirector de Atención Especializada del Servicio Extremeño de Salud y subdirector de Servicios Centrales del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

En cuanto al nuevo gerente del Área de Salud de Don Benito Villanueva, Antonio Jiménez Matas, que sustituye en el cargo a Arturo Sánchez-Porro Parejo, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, especialista en Pediatría. Tras ejercer como pediatra en centros de salud y en el Hospital de Don Benito-Villanueva. En 2002 se incorpora como responsable de Asistencia Sanitaria en la Subdirección de Atención Especializada del Servicio Extremeño de Salud.

Antonio Jiménez Matas ha participado activamente en los grupos de trabajo encargados de elaborar diferentes planes estratégicos, marcos e integrales de la sanidad extremeña. Desde 2007 es director médico del Hospital Siberia-Serena.

La toma de posesión como gerentes de las respectivas Áreas de Salud de Emilio Doblaré y Antonio Jiménez se hará efectiva en los próximos días.

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

Uy, uy, uy Actualidad de “No Gracias”

7 comentarios Add your own

  • 1. luis  |  26 septiembre, 2009 en 11:16 am

    por favor para cuando los próximos traslados de espcialistas.

    Responder
  • 2. castigador  |  30 septiembre, 2009 en 1:58 pm

    Estamos deseando que se incorpore el nuevo gerente para que haga limpia, y mejore las condiciones de los trabajadores área Don Benito, ya que peor no se puede estar. Animo gerente.

    Responder
  • 3. Manuel Murillo Garcia  |  7 octubre, 2009 en 1:09 pm

    Se debian de actulizar mas las noticias. la la sabemos de memoria.

    Responder
    • 4. areasanitaria  |  7 octubre, 2009 en 9:34 pm

      Tienes razón, mucha razón. Esperamos tus noticias para así ayudarnos un poquito en el trabajo que supone actualizar la página. Gracias

      Responder
  • 5. enfermeroextremeño  |  8 octubre, 2009 en 11:15 am

    Aqui os presto un poco de ayuda desde la enfermeria,Un saludo paisanos

    Responder
  • 6. Iñigo Balboa  |  14 octubre, 2009 en 9:50 pm

    Yo tambien soy celador del Hospital de Mérida. ¡¡¡Solidaridad con la compañera agredida!!! Propongo un movimiento contra este tipo de incidentes fascistas que vienen con demasiada frecuencia procedentes de determinada etnia, qué coño, de los gitanos (tanta puñetera contemplación), que son los más racitas, los más clasistas del pais. Y luego se quejan de discriminación. Esta puta sociedad hipócrita y politicamente correcta los ha tratado y los trata con demasiada contemplación, no sea que digan…. y deberían ser tratados cuando menos como a todo el mundo. Otro gallo les cantaría, pero se sigue practicando discriminación POSITIVA hacia esta gente.
    Propongo mandar un correo diario mostrando malestar del personal del SES por la falta de protección, de defensa y de amparo de sus trabajadores a: Gerente del SES Ceciliano Franco. A Arturo S.Porro, director general de Asistencia Sanitaria. A Rafael Rodriguez Benitez-Cano, el siniestro, Secretario General. Todos ellos desaparecidos en sus coches oficiales ejercitando “las buenas practicas” firmadas recientemente con la oposición. Enviemosle un correo diario durante al menos una semana, que igual no se han enterado todavia.-

    Responder
  • 7. DUE  |  19 octubre, 2009 en 7:22 pm

    HAN LEIDO LO QUE DICE SR. ARTHUR

    JO QUE WUAI

    PERO SUS COMPIS NO PIENSAN ASI.

    ES UN DECIR.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: