Cita Online en Atención Primaria

19 mayo, 2009 at 7:08 pm Deja un comentario

Bienvenido
La Consejería de Sanidad pone a su disposición este servicio, que le pemitirá gestionar la solicitud de citas con su Centro de Salud de Atención Primaria de forma on line, cualquier día y a cualquier hora, proporcionándole un nuevo canal de comunicación con su Centro de Salud.
Para cualquier incidencia sobre el servicio debe dirigirse a su Centro de Salud.
Entrar aquí para conocer los centros de salud que tienen este servicio disponible.
citaonline
Los chicos de Jara avanzan una barbaridad, ahora se puede pedir cita con tu médico o con tu enfermera desde cualquier punto de la región…

¡Pero no es en Extremadura! Es en Madrid. Es lo que dice el consejero Güemes y si entráis en Cita Previa Online de la Consejería de Sanidad de Madrid, podréis ver que existe esa dirección y que a lo mejor funciona.

En Plasencia: El hospital tendrá habitaciones individuales en cinco meses. En octubre abrirá una planta con las 16 primeras de un total de 96. Sanidad pide comprensión ante las derivaciones y ventanas tapiadas.
En el Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura: Concha:”Una familiar que vive en Don Benito ha empezado hace poco con un tratamiento de radioterapia en Badajoz. Después nos hemos enterado que en el hospital de Mérida también dan estos tratamientos desde hace dos años pero sólo a pacientes del área de Mérida y trabajando únicamente por la mañana, mientras que los enfermos del área de Don Benito-Villanueva tienen que pasar cada día por Mérida para ir a Badajoz, donde al parecer tienen turnos de mañana y tarde en cada aparato. Esto obliga a los enfermos a tener que hacer 120 km más cada día entre ida y vuelta, esperando que cuando lleguen no les digan que “la máquina se ha estropeado” como ocurre a veces.”
En El mismo sitio El Defensor del SSPE: “Quiero saber porqué en muchos centros de salud ya no sacan los tapones de cera. De toda la vida me los sacaba un ATS de mi pueblo pero ahora me envían al hospital para que sea el torrino el que lo haga con la incomodiad de desplazarme más de 40 km ida y otros tantos de vuelta. Y sin ambulancia. Me llamo genaro perez y soy de La Vera”. Y también en el mismo sitio, lucía protesta: El otro día en Urgencias de H. Don benito me atendió una doctora que no conocía de antes y cual sería mi sorpresa que en ese momento entró su presunto novio o pareja y se besaron en mi presencia. No me parece correcto por muy liberales que nos creamos en este país.
¿Cómo fué el beso que tanto le impresionó? El webmaster-administrador de la web, le contesta: “Si cinsidera el comportamiento inadecuado, reclame por escrito.”

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

Yo no te pido… Cita Online en Atención Primaria II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: