Agradecidos

11 mayo, 2009 at 8:12 pm 4 comentarios

agradecida Estamos más que agradecidos. Estamos emocionados y rios de lágrimas recorren nuestros rostros. Leyendo artículos en la red y sin saber cómo, hemos llegado a La blogosfera sanitaria. Administraciones en red, y allí podemos leer al webmaster: “Por eso me ha emocionado especialmente que e-RAS, revista on-line de opinión y actualidad sanitaria, haya considerado a Administraciones en red uno de los 40 blogs sanitarios más relevantes en España. Gracias por este reconocimiento prematuro, que tomamos como un voto de confianza que deberemos revalidar.” Y más abajo aparece una lista de blogs… ¡Cielos! ¡Qué ven nuestros ojos! En el puesto 23, aparece:
https://areasanitaria.wordpress.com/ “Área Sanitaria” Blog dedicado a la sanidad extremeña pero con comentarios también de temas generales y estatales. Crítica e interesante, bien mantenida, con participación de personas del entorno. Enlaces, noticias, tiene su sitio.
Por si sufríamos un delirio, nos fuimos a e-RAS: opinión y actualidad sanitaria, y allí aparece nuestro -y vuestro- blog: en el número 12 aparece, efectivamente Área Sanitaria
Gracias, gracias

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

La “píldora” sin receta Duradero

4 comentarios Add your own

  • 1. lupe  |  12 mayo, 2009 en 4:20 pm

    Arturo, gerente del Area Sanitaria es de lo mejor.- La dirección del Hospital, sin desperdicio y todos cuantos rodean al insigne Gerente de este area de salud deben ocupar un sitio en el podiun . No es para menos. A los altares, hay que canonizarlos. A los altares.

    Responder
  • 2. a por ellos que son pocos y cobardes  |  12 mayo, 2009 en 4:42 pm

    Y si en lugar de canonizarlos, los largan simplemente? Lo de esta casa no tiene desperdicio, cada vez de mal en peor y dicen que en los centros de salud la cosa no va mejor. Que larguen de una vez a arturo y toda la tropa!

    Responder
  • 3. a por ellos que son pocos y cobardes  |  12 mayo, 2009 en 4:46 pm

    Coño, que los larguen de una vez! Ni canonizaciones ni monsergas. ¡Vaya pandilla de inutiles! ¿Pero es que la consejera y el gordito damaso no se enteran? Que se vayan de caza y nos dejen en paz!

    Responder
  • 4. ATENCION PRIMRIA  |  12 mayo, 2009 en 8:43 pm

    Lo nuestro de mal en peor, ya se van a hacer el mir hasta los contratados de otros paises como Colombia, de aqui a nada estamos en la p calle y nuestra plaza ocupada por estos medicos que con mucha vista se estan preparando el futuro, en mi epoca los quisiera yo ver, a ver, si cogian plaza mir.

    Que vergüenza a donde vamos a llegar, que les pongan donde les tengan que poner pero que se larguen y que pongan a alguien que haga algo por sus compañeros no putear…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: