¡A la p. calle!

28 abril, 2009 at 10:23 pm 9 comentarios

A estos directivos que se muestran seguros ante su personal pero nerviosos ante sus supervisores, no les tiembla el pulso para cesar a aquellos que les han ayudado. ¡Se siente! Todos los interinos de núcleos cabecera a la p. calle. Pero eso no lo han hecho en todas las gerencias. ¿Diferencia? Algunos directivos son aduladores, serviles y exhibicionistas con sus jefes, si sus jefes insinuan que hay que sacar todas las plazas, ni se lo plantean, hay que quedar mejor que nadie. Y así quedan, como Cagancho en Murcia.
Es verdad que puede que algún directivo deje a su ahijado en una plaza oculta, pero por lo menos no se pasan de obedientes y tendran que explicar los motivos de dejar sin cubrir esa plaza. Otros, lo que les digan en Mérida.
pettitY, hay que dejarse de pamplinas, por encima de todo lo que diga Mérida. Cuando llegue el verano, si se aprietan las tuercas como parece, al personal de atención continuada, es muy probable que nos vayamos de vacaciones en noviembre.
Si todo pasa por Mérida, nosotros proponemos a la Consejera que se cierren las gerencias, se deje una delegación administrativa, y todos los directivos a Mérida. Y aprovechando los movimientos, algunos que se vayan a la p. calle, y alli que miren a la cara a esos compañeros a los que, sin una palabra de agradecimiento, mandan a la p. calle.
¡Hay que jo…!

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

¡Yo no firmo! Faltan médicos

9 comentarios Add your own

  • 1. Ramon Mendoza  |  2 mayo, 2009 en 11:03 am

    ¿ Y los representantes de los trabajadores, donde están? Es una autentica verguenza que la representación sindical esté reducida a la liberación para entrar a las 10, salir a la 1 y media y desayunar en el Cortijo. ¿Cómo ha podido decaer el sindicalismo a esos niveles?
    Yo creo tener una explicación: La Administración hace la vista gorda, les da lo que piden y algo más les pasa la mano por..” el lomo” – hablo lógicamente de las/os que representan a los distintos sindicatos–y ¡¡¡ a vivir que son dos dias!!! MEMORIA; hay que tener memoria. RECORDAR que se deben a nuestros votos, que sin ellos no son nada y cuando lleguen las proximas, mandarlos a desayunar con los de la dirección como hacen habitualmente.

    Responder
  • 2. NEO  |  4 mayo, 2009 en 9:12 am

    Totalmente de acuerdo Ramon, hace falta gente que mueva el cotarro, los que estan ahora se les esta poniendo el culo gordo.

    En las proximas tendriamos que darles una leccion, y cuando vengan decirles que se vayan al mismo sitio donde han estado los cuatro años anteriores, entre votos y votos, y que les vote el gerente si quiere, vaya tropa de sindicalistos-as. No luchan nada mas que por llegar a las 10 y volver a casa antes de las dos. Tramas y tramas, informacion privilegiada para sus amigotes, vaya m.. de sindicatos a quien defienden a la administracion. asi nos va amigos.

    Y los acuerdos que me decis de los acuerdos que firman, no los llevan a cabo ni a tirones,

    Bueno un saludo, os dejo que me calientooooooooooooooooooy no se cuando parar.

    Responder
  • 3. mamoneo  |  6 mayo, 2009 en 10:23 am

    LOS ACUERDO POR EL FORRO DE LOS HUE…..

    LEER EL ACUERDO DE LA MESA DE CONTRATACION CENTRAL POR EL QUE SE INTERPRETA LA CLAUSULA DECIMOTERCERA DEL PACTO POR EL QUE SE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCION DE PERSONAL TEMPORAL Y PROVISION DE PLAZAS CON CARACTER PERSONAL. ESTA EN LA PAGINA DEL CESIF

    POR LO MENOS EN ESTA GERENCIA SE LO HAN PASADO POR DONDE MENCIONO Y ENCIMA AJO Y AGUA

    ME TIENEN CONTENTITO/MOSQUEADO

    PERO ESTO NO QUEDA ASI

    Responder
  • 4. morfeo  |  6 mayo, 2009 en 7:30 pm

    Hoy ha llegado a los centros de salud por fax.

    Será de obligado cumplimiento.

    Al menos yo cambie de aires.

    Que os vaya bonito.

    Adios.

    Responder
  • 5. drogalia  |  6 mayo, 2009 en 10:14 pm

    ¡ Alea jacta est ! Pues eso, confirmado…Es lo que tiene la no codificación de las plazas de AP, con sus respectivos CIAS en la oposición y concurso de traslado (¡?), con la complicidad/firma de los sindicatos (¡!)…Y las resultas, pues eso, resulta que…
    ¡¡¡ Cogito ergo sum !!!

    Responder
  • 6. Ramon Mendoza  |  7 mayo, 2009 en 12:09 am

    ¿Qué ocurre? pero si no hemos dicho nada extraordinario, nada es inventado, ni demagogico ni malintencionado…
    Solo hemos opinado sobre las palabras pronunciadas en la Prensa por el gerente deel SES, Dámaso Villa Minguez, donde aseguró no ser UN REY MAGO. Hemos opinado y seguiremos haciendolo por la absouta falta de responsabilidad de este individuo, que tiene en sus manos los destinos del Servicio Extremeño de Salud. Se supone que en su sueldo ( 60.000€ netos mas coche oficial mas Visa oro) entra porque está muy bien pagado aportar soluciones a los problemas del SES y de sus trabajadores. Me pregunto si tambien entra en el sueldo decir estupideces, enfadar a los colectivos de profesionales, ponerse frente a los colegios de Médicos , compadrear con sindicatos (esa es otra) y hacer gala de la esencia de la sandez.
    Para eso, para no ser un rey mago está demasiado bien pagado. para aportar esas soluciones, mejor sin GERENTE. SOLOS seguro que funcionabamos mejor y la Administración se ahorraría una pasta..
    A esperar que lo cesen de una p vez.

    Responder
  • 7. DUE  |  7 mayo, 2009 en 12:41 am

    y NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO Y ESPERANDO Y ESPERANDO HASTA CUANDO.

    QUE SORPRESAS DEPARARA EL TRASLADO, PASARA LO MISMO QUE HA PASADO CON LOS MEDICOS.

    JODER QUE TROPA

    Responder
  • 8. neo  |  7 mayo, 2009 en 12:19 pm

    A buenas horas mangas verdes, si ya estan colocados todos los que tenian que colocar o sin mover el que no tenian que mover

    Responder
  • 9. GATA  |  9 mayo, 2009 en 8:19 am

    Yo con el traslado, por suerte (creo) cambio de Gerencia, digo “creo” porque cuando me pongo en contacto con la Gerencia a la que voy para decirles el día que tomo posesón, les pregunto cómo se van a asignar las plazas en el hospital y me dicen que allí son todas iguales y que cuando llegue ya me lo dirán, JA, JA, JA, QUÉ RISA ME DA. Se supone que debería ser elección según puntuación obtenida o algo así ¿no? Por lo visto cada Gerencia va a hacerlo como crea conveniente ¡Que se moje la Secretaría General, que para eso está!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: