¡Bomba!

13 febrero, 2009 at 11:30 pm 4 comentarios

telefonista
– Riiing, riiiing!
– ¡Hospital, dígaméé!
– Me ponga con el director!
– ¿El director médico? ¿El director de enfermería? ¿El gerente?
– ¡Con el médico, con ese!
– Director Médico, le pongooo!
– tititititi tititi titi tititititititi tititititi tititititití ti….
– Hay que joderse con la musiquita de los c…!
– tititititi tititi titi tititititititi tititititi tititititití ti….
– Tiene coj…! Menos mal que no me estoy muriendo!
– tititititi tititi titi tititititititi tititititi tititititití ti….
– ¡Hospital, dígaméé!
– Qué quiere que diga! El médico que no he hablado todavía y sólo oigo música!
– A ver. Le paso!
– tititititi tititi titi tititititititi tititititi tititititití ti….
– ¡Me cagüentodoloquesemenea!. ¡La música me va a volver loco…!
– tititititi tititi titi … Me pasas con ?
– Es usted el director?
– ¿…?
– Es usted el director
– Se ha confundido, esto es urgencias. Marque otra vez
– Mecagüen…!
(pi pi popo pipi….)
– Riiing, riiiing!
– ¡Hospital, dígaméé!
– ¡Quiero hablar con el director!Con el médico y no con urgencias que…
– ¡Urgencias! ¡Le pongo!
– tititititi tititi titi tititititititi tititititi tititititití ti….
– ¡Me cagüen!¡No quiero hablar con urgencias….! Otra vez la música de los coj…!
– ¡Urgeeencias!
– ¡El director!¡Quiero hablar con el director!
– ¿El director de urgencias? ¡No hay direcor de urgencias!
– ¡El que manda!¡El que mande en el Hospital!
– (aparte) Preguntan por el que manda en el Hospital ¿Quién es?
– (voz lejana) ¡Chaparro!, que le pasen con Chaparro!
– (click)
– ¡Otra vez han cortado!¡Mecagüen…!
(pi pi popo pipi….)
– ¡Hay que joderse, es que es pa
– ¡Hospital, dígaméé!
– ra poner una bomba!
– ¡Una bomba!

Entry filed under: Editorial.

Tenemos chica nueva en la oficina… 1 de marzo

4 comentarios Add your own

  • 1. ALATRISTE  |  15 febrero, 2009 en 1:50 pm

    Bueníiiíiiiiiiiiiiiiiiismo, es la realidad.

    Responder
  • 2. morfeo  |  16 febrero, 2009 en 11:03 am

    Pues no se que pensais los demas, pero creo que es una pena y grande.

    Si es verdad, pero en todos los servicios, y con cada cambio que se hace de personal es para empeorarlo,

    En plan comico y sin animo de ofender, parece que la ausencia de los posicionadores es porque han estado ingresados y tratados en este hospital.

    Un saludo

    Responder
  • 3. Roskat  |  17 febrero, 2009 en 11:45 pm

    el milagro es que le cogieron el telefono en la centralita, pero todo va a cambiar pues cambia la central y los numero de telefonos interiores, asi que agarrense que viene una buena.

    Responder
  • 4. bartolo  |  20 febrero, 2009 en 11:01 am

    Felicitaros al equipo de area sanitaria en la ipuesta en escena de la bonba y en lo del arbolito-arbusto ( Chaparro ), creo que os habeis quedado corto pero lo más grande es el consentimineto del gerente con este personaje, haber si la enchufada que han traido de ingeniera puede con él y le pone un GPS para que no se pierda

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

