Y nos deberíamos ir… (casi)

9 febrero, 2009 at 9:54 pm Deja un comentario

casita
El tema de la casa de la señora del señor alcalde de Villanueva de la Serena está a punto de acabar con nosotros. El PSOE regional, en lugar de agarrar el toro por los cuernos parece que prefiere meterse en el lodazal pero sin que lo parezca. Así dice que sí pero que no y que ni esto ni aquello pero que la separación de bienes es la separación de bienes. Y si no, leed:
Sánchez Amor dixit:
“es obvio” que el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, no tiene “ninguna responsabilidad” en el caso del chalet, presuntamente ilegal, que posee su esposa en el entorno del pantano de Orellana, en tanto que “se trata de una actuación de su mujer sobre un terreno que era anterior al matrimonio”.
“la Permanente Socialista no ha tratado hoy el citado tema porque dicho órgano “no suele tratar el hecho de que una ciudadana privada tenga un chalet aparentemente ilegal”, Sánchez Amor aclara que en la reunión de esta mañana sí “se ha ratificado que la Junta ha recibido en éste, como en otros centenares de casos, las denuncias correspondientes y ha tramitado los correspondientes expedientes sancionadores”.
“habrá secuencialmente en el caso de que las actuaciones judiciales sigan una sentencia, auto o cualquier tipo de decisión judicial; luego se reabrirán las actuaciones administrativas y ahí se derivarán las responsabilidades”
“si la presencia de la vicepresidenta segunda de la Junta, María Dolores Aguilar, y del consejero de Fomento, José Luis Quintana, el pasado sábado en la rueda de prensa en la que el alcalde de Villanueva de la Serena habló sobre este caso pudiera interpretarse como un ‘apoyo explícito’ de la Junta al primer edil, Sánchez Amor ha indicado que ésta “no es una interpretación correcta”.
“el portavoz ha sostenido que su formación “no avala” ningún tipo de críticas a los medios de comunicación como las que pudiera haber realizado el alcalde de Villanueva de la Serena el pasado sábado en su comparecencia informativa.”

¿Apoyaban o se sorprendian?

¿Apoyaban o se sorprendían?


Bueno, pues si la señora de la casita de chocolate hubiera sido la de un político de otra formación, ya veríamos qué decíamos de la separación de bienes.
Que no estamos hablando de la legalidad o no de la casita de chocolate, que estamos hablando de “eso es un tema de mi señora y yo de eso no entiendo”, “no conozco denuncias”. ¿oído cocina?
Seguimos a la espera de otros tiempos, de los tiempos de Fernández Vara.
A ver, oir y callar!

A ver, oir y callar!


Mientras tanto en otros sitios, como Madrid, están muy entretenidos…:
Alberto López Viejo estaba al frente del departamento de Deportes y Guillermo Ortega, que dirigía el Mercado Puerta de Toledo, fue alcalde de Majadahonda
Son las dos primeras víctimas políticas de la red de corrupción destapada por el juez Garzón
Los dos tienen relación con las empresas investigadas por irregularidades
La supuesta trama de corrupción destapada en algunos municipios de la Comunidad de Madrid amenazaba con salpicar a miembros del PP y sólo tres días después de que quedase al descubierto se ha cobrado dos dimisiones: la del consejero de Deportes de la región, Alberto López Viejo, y la del alto cargo Guillermo Ortega, que fue ex alcalde de Majadahonda.

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

Estamos de vuelta (casi) Joder ¡qué tropa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: