Domingo conmemorativo

1 diciembre, 2008 at 12:14 am 2 comentarios

estatuto25jubilaosMás de 15,000 personas (extremeños dicen le Hoy y el Extremadura), se dan cita en Mérida para conmemorar el 25 aniversario del Estatut(o) de Autonomía de Extremadura. La foto que ilustra la noticia del Hoy es de un grupo de personas (extremeños), si pulsas en ella con el botón derecho del ratón, se lee “jubilaos” (??). Debe ser de júbilo. (Por cierto, no os vimos por allí)
Nada más terminar, Monago se fue a comer un buche a Valencia de Alcántara. Los efectos del buche no se hicieron notar y “reclamó en Valencia de Alcántara la pronta construcción del Hospital Comarcal de la zona y la conversión en autovía de la carretera nacional 521 para unir desde Trujillo a Portugal las comunicaciones extremeñas. ¡A ver si va a comer a Nuñomoral y a Herrera del Duque!
En Almendralejo el CEDEX se instala en el Centro de Salud de San José. En el Periódico Extremadura dicen: “De momento, el equipo está pendiente de que un técnico de Barcelona acuda a la ciudad para explicarle el funcionamiento de una nueva máquina de control de la orina que ya está en Almendralejo. Después de la visita, comenzarán a atender a todos los usuarios.” Parece como si la orina ya estuviera en Almendralejo y le fueran a explicar al técnico….
Zafra contará en el 2009 con el Museo de Historia de la Medicina.
Y ojo…, según los planes del gobierno, se repartirán 175 euros por habitante a los ayuntamientos. Ya veremos en qué los emplean dado que tienen que entregar los proyectos entre el 10 de diciembre de 2008 y el 20 de enero de 2009, de forma que puedan iniciar sus obras desde el 11 de enero y nunca más tarde del 13 de abril de 2009.

Anuncios

Entry filed under: Editorial, Herrera del Duque, Monago, Valencia de Alcántara.

A vueltas con la pobreza en Extremadura 400 expertos se dan cita en el Ministerio de Sanidad y Consumo para analizar la realidad de la Historia Clínica Electrónica

2 comentarios Add your own

  • 1. perro callejero  |  3 diciembre, 2008 en 12:58 am

    ¿ No nos visteis? ¡¡¡ qué lastima!!! con lo que nos hubiera gustado encontrarnos en la Plaza de Oriente, como en los mejores tiempos.-
    Bien puesto que estamos en época de recortes de moderación en el gastar de comedimiento, bien podría haberse ahorrado el presidente la conmemoración multitudinaria al más viejo estilo y hacer un acto sencillo, institucional y comedido no una manifestación ” contra nadie” para conmemorar el día.- ¡¡¡qué ocurrencia!!!
    los tiempos en que vivimos están como para estrujarse la sesera, dar lo mejor de sí, hacer bandera de ideales y poner ideas sobre la mesa. No para ocurrencias. Que vamos a seguir siendo el puñetero culo del pais de no cambiar el rumbo, la tripulación, el sextante, el cuaderno de bitácora y el palo mayor. Ya está bien de jueguecitos. los tiempos que corren no son precisamente para poses ni florituras de palabras.

    Responder
  • 2. areasanitaria  |  3 diciembre, 2008 en 8:36 pm

    Amigo perro callejero El caso es que la redacción de Area Sanitaria, nosotros, fuimos en un monovolumen que nos prestó un compañero muy canoso (¿Lo conoces?). Llegamos a IFEME y sacamos las banderas y pancartas que habíamos preparado, y … ¡Qué susto!, Uno de los asistentes se nos acercó y en voz baja nos dijo: “Qué coj… le habéis puesto, camaradas” y muy disimuladamente puso el brazo medio extendido. Entonces miramos y el cabr…, ¡había cambiado las pancartas por retratos de Franco y banderas preconstitucionales!. Recogimos todo el material y nos dimos una vuelta. Contamos los asistentes y eran 14,875 Por eso podemos decir que no os vimos.
    Ninguno habíamos estado en la Plaza de Oriente y creemos que aquello era diferente, nos dijeron, ahora las banderas eran diversas y no había discursos para aplaudir con vítores y vivas de Franco!, Franco!, Franco!.
    Tampoco estuvimos en Paris en Mayo del 68, no gritamos Sous les pavés, la plage! ni Soyez réalistes, demandez l’impossible! Aquello era diferente, nos dijeron, ahora la imaginación ha desaparecido.
    Liberté, Egalité, Fraternité.
    Un abrazo y gracias por participar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: