Pagar lo que se debe

7 noviembre, 2008 at 10:49 pm 8 comentarios

cobradorfrac1
Recordamos a nuestros amigos y amigas que escriben comentarios que cuando las denuncias que se hacen van con nombres y apellidos, obligatoriamente han de ir los nombres y apellidos de los denunciantes. Esta norma es para todos, para los que denuncian a unos y para los que denuncian a otros. Nos parece de perlas que se paguen las cuentas pendientes, pero nosotros no somos el cobrador del frac, salvo que denunciemos nosotros mismos, y en ese caso aguantaremos la vela. Mientras tanto, las denuncias que lleguen anonimamente serán retiradas del blog en el instante en que sepamos de su existencia. Esperamos que no os parezca mal.

Nos parece muy grave lo que dices, mariengracia@hotmail.con y puesto que en esa dirección no contestan a nuestro correo, nos atrevemos a sugerirte que envies el correo a la Inspección del SES, al Gerente del SES, al Presidente de la Junta de Extremadura, al Presidente del PSOE de Villanueva de la Serena o al Secretario General del PSOE de Villanueva de la Serena, pues casi todo lo que cuentas se circunscribe a Villanueva de la Serena. No hemos defendido a nadie de los que denuncias, ni ahora ni hace unos añitos cuando se callaba y se aplaudía. Hemos confesado únicamente nuestra total debilidad por Fernández Vara ahora y cuando era director general de salud pública y consumo; y alguna debilidad por nuestro gerente y nuestro ex-director de enfermería, sobre todo cuando formaban un tandem que parecía iba a cambiar el área sanitaria.
Pero no nos desviemos. Que no somos el cobrador del frac.

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

Miedo! Una enferma terminal de 13 años gana la batalla para morir dignamente

8 comentarios Add your own

  • 1. Jara  |  8 noviembre, 2008 en 9:39 am

    TOTALMENTE DE ACUERDO

    Estoy de acuerdo con areasanitaria en que las denuncias con nombre y apellidos deben de ir acompañadas de los nombres y apellidos de los denunciantes, porque de no ser asi esto se convierte en el foro de los resentidos, denunciandose unos a otros bajo el amparo del anonimato. No obstante existen muchas formas de criticar y denunciar casos flagrantes sin necesidad de nombrar a los personajes. Saludos amigos del foro

    Responder
  • 2. drogalia  |  8 noviembre, 2008 en 12:27 pm

    Totalmente de acuerdo, sin duda de clase ninguna, con Jara, con Area Sanitaria, con su debilidad con Vara, con el gerente, con el ex-director de enfermería, con todo el ses, con el partido, con dios bendito y con lo políticamente correcto…Es más, cada comentario, debería ir no sólo con nombre y apellido, sino con DNI y domicilio, por si fuera necesario “localizarlo” para lo que fuese. Los escritos deberían ir redactados tipo instancia, solicitando a Vuescencia su publicación tras consulta a las autoridades pertinentes…Que con esto de la internete algunos se creen que lo importante son las ideas y no quien las dice…
    Fdo.- Drogalia
    D.N.I.- En trámite
    Domicilio.- drogalia@yahoo.es

    drogalia, que no es eso. Verás, si decimos que puede que haya alguien que no conoce a su padre y nos está tocando las narices, cuela en cualquier parte y no pasa a mayores. Si decimos Fulanito de tal y tal es un hijo de la gran … que hace esto y lo otro, debería ir firmado y rubricado. Más que nada por si un juez nos pide la identificación del denunciante, para que pase por el juzgado a firmar la denuncia. Y de eso ya sabemos algo ¡eh? Buen negocio haríamos teniendo que pagar una pasta gansa por lo que haya dicho otro!

    Responder
  • 3. GATA  |  9 noviembre, 2008 en 11:53 am

    ¿a qué comentarios de mariengracia os referís? ¿en qué entrada puedo verlos? Gracias, y yo también siento debilidad por Fernandez Vara, simplemente me encanta.

    Responder
  • 4. mariengracia  |  9 noviembre, 2008 en 10:42 pm

    No pensaba contestar. No merece la pena. Lo haré por última vez, ¡¡¡¡por los clavos de Cristo!!!!.
    Denuncio lo que es público y notorio. Está en la calle.
    Ahora bien, lecciones de moral las justita, rojillos, solo las justas.-
    ¿ Cuando habeis firmado lo que publicais? Hacedlo y diez minutos después, chicos de Area sanitaria, sólo diez después de leeros suscribo con nombre, apellidos y D:N:I: además de foto si es necesario. Pero predicad con el ejemplo, que se os ve el plumero y la pluma.
    ¿Por qué denunciar ante la retahila que escribís ? ¿ No es suficiente aquí?
    Conste con absoluta claridad que jamás he aplaudido, mucho menos votado a ningun rojo de los que mencionais, aunque por razones concretas alguno goza de mis simpatias.
    ¿ Todos al unísono en Area sanitaria sentís la misma simpatía por el rojerío ? o tal vez no sois tantos. Para aclararnos, personalmente, debilidad por Fdez Vara ninguna.
    ¿Debilidad gratuita por alguien que abandonó sus principios, su organización sus ancestros toda su trayectoria anterior para echarse a los brazos de los sociatas por una dirección general? ¿ Habría escalado tanto y tan rápido en el PP de donde salió?
    Del gerente, idem. Lo conozco desde su época Claretiana, cuando sólo se relacionaba con la flor y nata de Don Benito, cuando despotricaba, ¡¡¡¡había que oirlo !!! Se vendió por menos de un plato de lentejas, porque en privado, sigue pensado como pensaba, pero le falta el coraje y la valentía para mantenerse fiel a sus principios si es que le queda alguno.-
    Del resto ni hablo. No me importan un pimiento.-
    Por cierto ¿quienes callaban y aplaudian? ¿tal vez vosotros, chicos listos, además de rojillos? Pues seguro que cumpliais con lo encomendado en la checa de turno, vigilados por el comisario político correspondiente. O tal vez, como quizá ahora estabais atados al pesebre y no necesitabais vigilancia…
    Aquí terminan mis visitas a este blog donde prometo no volver bajo ningún concepto.- Estais mejor solos , y yo sin vosotros

    mariengracia, sentimos de verdad que te vayas, hemos publicado
    casi todos tus comentarios con independencia de si nos gustan o no. Sólo pedimos que cuando las denuncias sean de cierta entidad y susceptibles de pasar por el juzgado, nos gustaría que nos acompañaras ante su señoría para explicar con pruebas lo que denuncias en estas páginas. Si no estás a gusto entre nosotros, lo sentimos y esperamos tu vuelta algún día. No queremos dar lecciones a nadie ni queremos que aplaudas a nadie, que si has aplaudido tus razones tendrías, y si no lo has hecho, también. Aquí estaremos esperando tu vuelta. Y como dicen por ahí, ¡que te vaya bonito!

    Responder
  • 5. DUE  |  11 noviembre, 2008 en 1:26 pm

    Segun me comentan en las listas de enfermeria de atencion continuada ,que hay muchos compañeros que no estan en la lista de aprobados en el segundo examen, aunque segun su planilla tienen mas de 50 preguntas correctamente respondidas y quitando los negativos, pero donde esta la cuestion??? Por lo que dicen, refieren, comentan, y sin certeza :

    POR LO VISTO SE HA ESTABLECICIDO COMO PUNTO DE CORTE 60

    Un salud y a reclamar se ha dicho

    Responder
  • 6. locamania  |  14 noviembre, 2008 en 2:35 pm

    parece ser que hay mucho absentismo laboral entre la enfermeria del hospital, haber esos inspectores que hacen.

    Responder
  • 7. carmengomez  |  14 noviembre, 2008 en 2:56 pm

    Absentismo consentido, incluso ACONSEJADO, por algunos directivos en un momento dado a algún trabajador para solucionar un problema de índole particular. No se dude. E·s así, pero por otra parte, según convenga se persiguen bajas justificadas con todo el cuerpo de inspectores al servicio de la Dirección.-
    Han confundido el hospital público con su cortijo, como he leido en estas páginas en alguna ocasión. Así de cierto.
    Doble vara de medir. ejemplo vivo de lo que vemos todos los dias.

    Responder
  • 8. Gadget  |  14 noviembre, 2008 en 8:30 pm

    Ya era hora de que saliese a la luz el tema de la Inspección Médica. Efectivamente es un cortijo con dobles y triples varas de medir. El caso del que hablaba mariengracia no se puede silenciar más porque es una aberración.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: