Miedo!

5 noviembre, 2008 at 8:58 pm 3 comentarios

El Grito

El Grito

Carapitop (luis@hotmail.com) nos dice en su comentario que “ha llegado vuestra hora”, y eso nos produce cierta desazón. Nos gustaría gritar con todas nuestras fuerzas pero no podemos, las cosas que estamos viendo y oyendo en las últimas semanas nos han dejado sin habla.
Es hora de venganzas y de pasar factura. ¡Qué ganas tienen! Y el tiempo, que todo lo puede, nos pasará factura a todos, pues quien más quien menos ha largado algo más de lo debido, y no veas la memoria que tienen las paredes! Sobre todo las paredes de Don Benito o de Villanueva de la Serena, por no decir las del Hospital!
No obstante, carapitop, nos das miedo!

Más gritos

Más gritos

Carapitop (luis@hotmail.com) nos dice en su comentario que “ha llegado vuestra hora”, y eso nos produce cierta desazón. ¿Nos ha llegado la hora de la cerveza, del donuts? ¿Nos ha llegado la hora de correr?
Si sabes algo que nosotros no sepamos, nos lo dices para poder echarle la culpa a otro. Tú nos avisas y responsabilizamos al presidente, al Presidente, al gerente o al Gerente, a cualquiera que no te moleste a tí, o más bien que te moleste, o ni lo uno ni lo otro.
No tendríamos problemas en decir que ha sido xxxx el que nos obligaba a escribir. Nuestro modelo de vida es Homer, beber cerveza en el sofá viendo la tele, a ser posible el canal satélite pirateado del vecino, descansar en el trabajo y no ser nunca responsable de nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Quién dijo Miedo? Esta se la cargan primero Fernández Vara y luego Arturo Sánchez Porro.
El PP pide el inicio del nuevo hospital
teresaanguloLa parlamentaria regional del PP, Teresa Angulo (no le gusta el pollo;)), se reunió ayer con diversos concejales de Servicios Sociales de Don Benito y comarca. Al término del encuentro pidió a la Junta de Extremadura que acelere el inicio de las obras del nuevo hospital comarcal. Asimismo pidió que se agilice el nuevo centro de respiro social para enfermos de alzhéimer en Don Benito y que el Gobierno regional cumpla su promesa de puesta en marcha de guarderías infantiles. Criticó la falta de continuidad de los programas sociales de la Junta, perjudicando a los ayuntamientos.

Se lo vamos a contar a los del PP, con permiso de carapitop: El AES (Avisador Extremeño de Salud) encarga al BES (Buscador Extremeño de Sitios) para que busque un sitio en Villanueva de la Serena para que el SES (Servicio Extremeño de Salud) pueda poner allí un Hospital de Día y otro de Noche. Ambos Hospitales tendrán habitaciones individuales con camas dobles y tendrán sus urgencias cada uno. Habrá una manifestación de vecinos, 20, que pedirán que el Hospital de Día se ponga en Villanueva Oeste, y otra manifestación de vecinos, 15, que pedirán que el Hospital Comarcal se ponga en los aparcamientos de Carrefour. Habrá declaraciones en la prensa regional en varios sentidos y los del PP dirán que el Hospital Comarcal debería construirse en Herrera del Duque, con dos habitaciones por cada paciente, cama doble y plegable para niños menores de doce años.
¿Quién dijo miedo?

Anuncios

Entry filed under: Arturo Sanchez Porro, Don Benito, gerente, presidente, Villanueva de la Serena.

No Gracias.eu Pagar lo que se debe

3 comentarios Add your own

  • 1. Jara  |  6 noviembre, 2008 en 7:55 am

    INSULTOS Y RACISMO

    Desgraciadamente sigue la racha de insultos y vejaciones hacia el personal del SES. Esta vez el escenario fue la consulta de La Haba contra un Medico sustituto. Insultos cargados de racismo e intento de agresion.
    Denunciado el caso, el juicio rapido se ha celebrado a los tres dias. Aun no hay sentencia firme.
    Amigos del foro, os animo a que publiqueis aqui todas estas situaciones y a denunciar todos los casos. No podemos admitir esto.

    Responder
  • 2. areasanitaria  |  6 noviembre, 2008 en 9:07 pm

    Por el mes de julio, en Don Benito en otro juicio rápido por amenazas e insultos, condenaron al usuario a pagar 180 euros de multa. Era algo así como 30 días de carcel (15 de insultos y 15 de amenazas) evitables con el pago de 6 euros/día.
    Pero luego parece que los fiscales iban a pedir la consideración de delito en lugar de faltas. ¿No?

    Responder
  • 3. mari  |  14 octubre, 2009 en 9:10 pm

    te recomiendo el niño lloron un cuadro tierno con la mas aterradora historia por detras

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: