No queremos dinero

14 julio, 2008 at 10:17 pm 3 comentarios

Por si no lo habéis leido en los comentarios, lo pasamos a primera página:

VAMOS POR BUEN CAMINO
Por una carambola de la vida he sabido que en los servicios centrales del SES igual que en algunas gerencias, hacen lo mismo que que algunos de los curritos que todos los dias con nuestras consultas y nuestras guardias somos los que levantamos el SES, leer area sanitaria para saber que es lo que se dice. Por lo tanto vamos por buen camino,tenemos algo en comun.
Por todo esto me he decidido a hacer algo mas que leer y estoy aqui escribiendo e intentando aminaros para que hagais lo mismo.
Nuestros problemas son muchos y puede ser que no nos hagan caso y que no nos escuchen pero no les va a librar nadie de por lo menos leerlos y que cuando salgan a tomar cafe (que tiempo tienen) comentar con quien se ha metido esta pagina.
Nosotros sabemos de consultas y de guardias y por eso nos pagan (creemos que no lo suficiente) ellos entenderan de solucionar problemas (o por eso cobran y creemos que mucho, para como nos va).
Hemos cambiado de presidente, de consejero, de gerente del SES y me gustaria saber que pensais ¿hemos mejorado o estamos peor ?, porque igual seguro que no estamos.

NO QUEREMOS DINERO

El año pasado tuve 6 guardias en agosto, este año solo voy a tener 4 porque pillo 15 dias de vacaciones, ya sabeis donde me van a colar el resto hasta completar las mismas que el año pasado. Bingo en Julio. Varias de 24 horas.
No quiero ganar mas dinero, hacienda se quedara con un tercio de lo que gane y mis niñas se quedaran sin que su padre pase con ellas muchos dias de piscina ,que no podré recuperar ,porque habran crecido y no querran ir a la piscina con su padre.
Pero eso si el 30% de lo que me retendran servira para pagar los 400 euros de Zapatero.
Los nuevos medicos de familia que terminan ,no quieren oir hablar de refuerzos, no les culpo, a pesar que casi todos en nuestro inicio hemos pasado por algo peor que el contrato que tienen ahora,nosotros no queremos guardias de festivos sobre todo por que es para lo que se contrato a los medicos dde refuerzo.
¿ Alguien ha hechado cuenta de lo que se nos paga por un domingo ?
24hrs x 22 euros = 528 euros de los que yo me llevare a mi casa 352 euros y el lunes a pasar consulta porque seguro que algo pasa para que no pueda librar la guardia y otro dia festivo sin estar con mi familia (y eso se llama ahora compaginar la vida laboral y familiar).
El lunes llegare a casa, comere y estare toda la tarde con un humor de perros porque es lo que suele pasar cuando uno esta cansado y no encuentra quien es el culpable de que tenga que trabajar 24+7 horas seguidas.
El personal de atencion continuada cobra algo mas de 120 euros en el mejor de los casos por pasar una consulta de atencion primaria, pues bien, mi propuesta es que este personal de atencion continuada pase mi consulta 3 dias de diario 120 x 3 = 460 euros y a mi me den 3 dias libres para que me pueda ir con mis niñas a la piscina esos dias. El SES sigue ganando, el personar de refuerzo contabiliza 21 horas de atencion continuada o las cobra, yo descanso 3 dias por las tres jornadas que he estado de guardia en el centro y no quiero dinero.
Puede ser que hubiera tortas entre los titulares para hacer sabados y domingos, los refuerzos estarian mas festivos con sus familias , se les haria menos cuesta arriba trabajar fines de semana y se setirian mas realizados como medicos.
Necesito que alguien me diga donde estan las pegas de esta medida.

Pues eso, que alguien le (nos) diga cuales son las pegas de esta medida

Entry filed under: Editorial.

Credibilidad Balanza Fiscal

3 comentarios Add your own

  • 1. morfeo  |  16 julio, 2008 en 6:29 pm

    Pegas:

    No jo…., todas, yo quiero mi jornada laboral de lunes a viernes con mi guardia y mi libranza, que mas puedo pedir, que se cumpla la ley, el acuero o lo que sea y todos seamos iguales y no andemos como se anda con pillerias.

    Los Sabados , Domingos y Festivos para el pesonal de Atencion Continuada, y si no lo hay medidas para cubrir estos huecos y si lo tenemos que hacer nosotros , no esta mal la medida de que nos compenses las horas en dias libres, pero nada de chapuzas, todo bien legisladito

    Un saludo, en agosto yo tengo este año 6 guardias de momento y dios dira

    Un saludo

    Responder
  • 2. perrea-perrea  |  29 julio, 2008 en 8:21 pm

    esto es un desastre el hospital en pleno mes de julio lleno hasta
    la bandera,sin camas , y nuestro gerente todo el mes desaparecido, pero ahora viene la eminencia del maligno en agosto

    Responder
  • 3. recursos importantes  |  9 marzo, 2015 en 12:36 pm

    recursos importantes

    No queremos dinero | Areasanitaria\’s Weblog

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

