Congreso

7 julio, 2008 at 12:49 am 15 comentarios

Pues se ha celebrado el 37 Congreso del PSOE en Madrid ¿No lo sabíais? Pues sí. Y el Presidente del Congreso fué G. Fernández Vara, tal vez en un gesto de “te tengo en cuenta”, pues en la Ejecutiva Federal han quedado fuera los barones y los Secr. Grales Regionales.

Pues de dejar fuera también sabemos algo, que nos ha enviado un amable lector, que a lo mejor también lo sabéis vosotros. Resulta que en los ceses y nombramientos últimos, aparece el cese de un tal José Villa como Director General de Turismo (“CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO
Decreto 140/2008, de 3 de julio, por el que se dispone el cese de D. José Villa Habas como Director General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo”). Y según nos dice nuestro amable lector, José Villa es uno de los apadrinados de José Luis Viñuelas, y ha sido cesado y no lo han nombrado nada de nada. Y nuestro amable informador nos dice que “si ha caido Villa, no tardará mucho en caer Sánchez Porro” (exactamente dice que “si ha caído Pepe Villa, dentro de poco va a caer Arturito”).
Desconocemos las fuentes de nuestro amable informante, pero ahí lo dejamos.

Editamos esta entrada tras leer los comentarios que habéis dejado. Y respetamos vuestros comentarios, aunque nos gustaría decirle al de la moto que no tiene flequillo, que escribir todo con mayúsculas no está bien visto en internet. Es como si gritaras mucho, y ya te leemos. De todas formas, gracias por escribir. A pepita maravilla, decirle que listos los hay en todas partes, sociolistos, conservadorlistos, comunislistos,… y nosotros no queremos cortar la mano a nadie… A pepe le decimos que el PP igual no dice nada porque no hay nada que decir. Nos explicamos, hay que decir lo que haya que decir cuando se tengan las pruebas para decirlo. De otro modo son rumores… y no nos gustan las acusaciones basadas en rumores… A paralagata que los altos y bajos cargos tienen el mismo porcentaje de sinvergüenzas que los taxistas, los médicos, los fontaneros y los acomodadores… Esos compañeros que no entran a trabajar a la hora ni aunque los maten, algún compañero que no acierta un diagnóstico ni de casualidad, algún compañero cuyos pacientes salen con úlceras, algún compañero…

Anuncios

Entry filed under: Arturo Sanchez Porro, enfermería, medicina, nombramientos.

¿Es posible? Credibilidad

15 comentarios Add your own

  • 1. CHISPITA  |  8 julio, 2008 en 10:56 am

    Pues por si sirve de algo, os hago a todos una peticion, poner VELAS, Velas a los SANTOS, a las Virgenes, a las estrellas, a los arboles o a lo que sea, pero VELAS; VELas, muchas velas. A ver si es verdad que se VA el ARturito y se lleva a toda la jarca mora que tiene aposentada en los sillones y a su alrededor.

    Responder
  • 2. pepita maravilla  |  9 julio, 2008 en 8:45 am

    Y lo malo no es que lo echen de la Junta, porque parece ser que lo echan por “malas artes”, lo malo es que va a seguir cobrando 3000 euracos al mes recolocado de nuevo en el cortijo de la feval de don benito, donde vive ordeno y mando haciendo y deshaciendo sin control alguno con sus amigitos, y como subdirector. Una verguenza que este tipejo siga cobrando de los impuestos de todosd nosotros…

    Responder
  • 3. EL DE LA MOTO QUE NO TIENE FLEQUILLO  |  9 julio, 2008 en 6:04 pm

    PERO ES QUE VARA ANTES DE NOMBRAR A ESTE MEKETREFE DIRECTOR GENERAL NO PREGUNTO A NADIE POR EL Y SUS AMISTADES?

    EN SU PUEBLO TODOS LE CONOCEMOS Y A QUIEN PREGUNTE PODRA DECIRLE QUIEN ES EN REALIDAD (UN COMPLETO INUTIL) Y A LO QUE SE HA DEDICADO TODA SU VIDA: A VIVIR SIN DAR UN PALO AL AGUA Y CON LA SACA LLENA, ¿COMO? …….

    Responder
  • 4. pepita maravilla  |  10 julio, 2008 en 8:35 am

    Y yo no veo mal que le echen de la junta, lo que lo siento es por los pobres de la feval, que van a tener que volver a tener como jefe a este sujeto.

    Yo a estos socios-listos, que ademas les gusta tanto la cultura musulmana, les aplicaba las leyes del coran y a los que meten la mano, les cortaba el brazo a la altura del hombro.

    Claro que este hace tiempo que estaba detras de chupar de la teta de la junta, porque ya se intento colocar de director de canal extremadura, y entonces ya salio en el periodico que tenia problemas con el personal de la feval. Ahora parece ser que tambien se llevaba bien (por las narices) con la gente de turismo.

    Y encima se creera un tio listo, este inutil…..

    Responder
  • 5. Pepe  |  10 julio, 2008 en 1:22 pm

    Y que hace el Pp que no saca esto a la luz?

    No sera que tambien estan pringados y a nadie interesa que se sepa quien es este tipo en realidad?

    Responder
  • 6. EL DE LA MOTO QUE NO TIENE FLEQUILLO  |  10 julio, 2008 en 6:03 pm

    PERO SI SABE TODO DON BENITO QUE CUANDO NOMBRARON DTOR GENERAL A VILLA, LOS EMPLEADOS DE LA FEVAL HICIERON UNA FIESTA PARA CELEBRARLO.

    Responder
  • 7. gata  |  14 julio, 2008 en 10:49 pm

    Cuanta mierda hay, no se por qué los altos cargos no hacen una buena limpia de chorizos e inútiles, yo creo que es porque saben demasiados trapos sucios y calladitos están más guapos…

    Responder
  • 8. Para la Gata  |  17 julio, 2008 en 4:20 pm

    no sera gata que esos altos cargos tambien tienen algo de chorizos y mucho de inutiles? o quiza es que les interesa que haya en puestos altos gente mas choriza e intuil que ellos todavia…

    Responder
  • 9. gata  |  18 julio, 2008 en 5:17 pm

    Estoy totalmente de acuerdo en que algo de cierto en lo que me escribes hay. Guillermito, Guillermito, tienes una oportunidad de oro en tus manos para limpiar y reciclar al personal, no la pierdas, que de nada sirve cambiarnos a l@s Consejer@s si sigue habiendo perro viejo suelto, pero claro, a ver cómo te los quitas de encima, no hagas como con uno de los alcaldes más famosos de Extremadura, ATS por cierto, que pa no darle ná y pa que no hable está con una baja permanente, qué decepción, como tengais por ahí muchos así…

    Responder
  • 10. PASABA POR AQUI  |  5 agosto, 2008 en 9:54 am

    A ver si alguien es capaz de averiguar el curriculum de Villa. Por lo que sabemos en el pueblo no tiene ni el graduado escolar. ¿Alguien conoce a alguien que estudiara con él en algún colegio o instituto?

    Responder
  • 11. GATA  |  5 agosto, 2008 en 6:05 pm

    Por cierto, ¿alguien sabe por qué han cesado a Emilio Herrera como D. G. de Atención Sociosanitaria y Salud Pública? ¿Donde va?

    Responder
  • 12. areasanitaria  |  7 agosto, 2008 en 8:11 pm

    Editamos esta entrada tras leer los comentarios que habéis dejado. Y respetamos vuestros comentarios, aunque nos gustaría decirle al de la moto que no tiene flequillo, que escribir todo con mayúsculas no está bien visto en internet. Es como si gritaras mucho, y ya te leemos. De todas formas, gracias por escribir. A pepita maravilla, decirle que listos los hay en todas partes, sociolistos, conservadorlistos, comunislistos,… y nosotros no queremos cortar la mano a nadie… A pepe le decimos que el PP igual no dice nada porque no hay nada que decir. Nos explicamos, hay que decir lo que haya que decir cuando se tengan las pruebas para decirlo. De otro modo son rumores… y no nos gustan las acusaciones basadas en rumores… gata ¿No será que no sabemos nada y nos imaginamos más de la cuenta y podría ocurrir que nos estuviéramos equivocando? No será que nos gustaría tener algo y no podemos decir nada, salvo rumores? A paralagata que los altos y bajos cargos tienen el mismo porcentaje de sinvergüenzas que los taxistas, los médicos, los fontaneros y los acomodadores… Esos compañeros que no entran a trabajar a la hora ni aunque los maten, algún compañero que no acierta un diagnóstico ni de casualidad, algún compañero cuyos pacientes salen con úlceras, algún compañero…

    Responder
  • 13. DE GATA PARA AREASANITARIA  |  8 agosto, 2008 en 10:28 am

    Hola areasanitaria, siento decirte que lo que te escribo es cierto, sólo deberías indagar un poquito y verás que estoy en lo cierto, están pringaos hasta los sindicatos, ya que han seguido el tema muy de cerca a ver si podían hacer algo y hasta ahí puedo escribir porque sé que lo que escribo es muy gordo. No te equivoques, me encanta Guillermo, pero estarás de acuerdo conmigo en que hay mucho cargo que no vale pa ná nada más que para salir en las fotos. Un saludo.

    Responder
  • 14. LEOCADIO  |  18 agosto, 2008 en 10:51 am

    Respecto al tal Villa, aparte de preguntar por sus conocimientos y formación, que le pregunten a su socio de Vva. de la Serena, un tal Juanvi (el del canal 8 de la zona D.Benito-Vva) y que por culpa de ambos se ha ido al traste con el concurso de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Ya que entre los dos querían acaparar todas licencias que salían a concurso.
    Aparte, estos dos individuos, y mientros el primero era director general, han hecho el agosto con compras millonarias que el segundo hacia a la citada dirección general.
    Lo malo y como bien dice alguien en este foro, es que el ex-director general sale por una puerta de la Junta y entra por otra puerta de un consorcio pùblico, esto es Feval, nada más y nada menos que de SUBDIRECTOR GENERAL.
    ¿pero esto se puede consentir?… que venga Guillermo y nos lo explique.

    Responder
  • 15. pero esto que es?  |  28 agosto, 2008 en 1:30 am

    Despues de leer (sorprendido la verdad) Todo lo escrito aqui digo yo que pasará el verano y guillermo no va a decir ni mu de todo esto??

    Se va a comer este sapo y va a mantener a este en un puestoque cobra del dinero de todos los paganinis de siempre después de la pillada que ha tenido con su amiguito en turismo?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: