¡Mira lo que estás haciendo!

6 junio, 2008 at 9:13 pm 1 comentario

Si observas un comportamiento raro en alguno de los que te rodean, en especial de los saturados de trabajo, ten cuidado
“Diana -que entró en el quirófano con ocho heridas producidas con un estilete con mango metálico que le afectaron el diafragma, un pulmón y el estómago y cortes en las manos que le produjeron lesiones en los tendones- realizaba su turno de guardia en el Departamento de Anatomía Patológica. En un momento dado, bajó a la primera planta para ir a su taquilla y, luego, subió a la segunda para hacer una llamada. Allí, al abrir una puerta, se encontró con Isidro R.L., que la atacó sin mediar palabra”
“Diana consiguió con sus gritos de alarma que su agresor, Isidro R. L., dejase de agredirle con un cuchillo y telefoneara a la Policía. «¿Tú no eres así, mira lo que estás haciendo, no eres así!», le gritó la víctima a su compañero después de que éste la hiriese en varias ocasiones. En ese instante, el médico «se quedó paralizado» y, al ver lo ocurrido, él mismo alertó a la policía y pidió una ambulancia.
Así lo relató ayer el padre de la chica, Eduardo Rodríguez, médico del Hospital Central de Asturias.
Rodríguez describió al agresor como una persona «introvertida» y «un poco rara» que en algunas ocasiones «se quedaba en el hospital a estudiar en lugar de irse a su casa» pero, añadió, «en ningún momento nadie se puede imaginar que se podría dar una situación así. Pudo haber sido un brote esquizofrénico».
El padre de Diana comentó que Isidro R.L. «nunca había planteado problemas» y que incluso alguna vez había salido con ella y otros compañeros a tomar algo y a algún concierto.
“Sus compañeros le califican como «introvertido» y dicen de él que «últimamente» se molestaba cuando trabajaba en compañía de otras personas, que realizaba su trabajo en una habitación aislada en la que sólo había un microscopio fotográfico y que de un tiempo a esta parte les contestaba «de malos modos», algo que, por lo visto, no concordaba con su forma de ser: «una persona muy educada y religiosa»

Leido en Eldiariomontanes.es

Anuncios

Entry filed under: Editorial.

Forum Salud 2008 Jornada Laboral ¡Ojo!

1 comentario Add your own

  • 1. ciber-pollo  |  7 junio, 2008 en 2:21 pm

    Bienvenidos a la nueva era. Estamos en pleno S XIX. También se prepara un paquete de medidas complementarias anexas a la referenciada, aunque no se informa de ello en la nota de prensa. Son las siguientes:

    * reinstauración del derecho de pernada del empresario sobre todos los trabajadores con menos de 25 años de antigüedad
    * reinstauración del tribunal inquisitorial para sindicalistas, rojos y homosexuales
    * nueva ley actualizada de vagos y maleantes
    * reforma de la figura del cacique, adaptado a los nuevos tiempos en terminología y apechusques varios ( pocker por mus, mercedes por caballo, látigo o fusta, es indistinto ( esto se mantiene ), cuerpo de seguridad en vez de matones, etc )
    * reinstauración del diezmo eclesiástico con incremento hasta el cuartesimo para adaptarse a las nuevas necesidades de la Santa Madre Iglesia ( pederastia, zoofilia, puterío y demás necesidades sin las que los ilustrísimos no podrían vivir )
    * reimplantación de las galeras, el garrote vil y los juicios sumarísimos
    * reorganización en condados con asignación de señores feudales que cumplan y hagan cumplir la ley de Dios en sus territorios a fin de que todo esté “atado y bien atado”

    Bienvenidos a todos. Comienza una nueva época situada entre los siglos V y XIX, más o menos.

    El que desconoce la historia, corre el riesgo de volver a caer en los mismos errores del pasado, y és lo que volveremos a hacer una y otra vez. Caminamos hacia el abismo compañer@s, y una vez más, no haremos nada.

    Lucharéis ahora para defender vuestros derechos y aquello por lo que luchamos en el pasado?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: