Ni Mayo sin llovida…

11 mayo, 2008 at 2:48 pm 6 comentarios

Pues mayo viene con buenas llovidas, así que esperamos que algunos privados tengan unas buenas caídas.
Nos han llegado unos correos que esperamos confirmar para poderlos publicar. Uno de ellos nos lo mandan desde Don Benito y es una copia de un mensaje de …
(Como podéis ver hemos modificado algo el contenido del tema a petición de julio desde Don Benito, que nos dice: “Urgente: Os ruego toméis en consideración eliminar el correo que os envié. Los autores del correo original parece que no están conformes con su publicación, por tanto os pido que eliminéis de vuestra página el citado correo. Gracias”)
Asunto: Cuando se quiere se puede
Buenos días.
Y es verdad “cuando algo se quiere simpre se puede hacer”, y una vez más esta casa y sus responsables lo han demostrado. Para ello no existe mejor ejemplo que el siguiente:…
A petición hemos eliminado el correo, pero os podemos resumir de qué va el tema:
Tenemos unos profesionales y queremos ver si son capaces de tomar unas plazas. Convocamos unas pruebas “ad hoc”, sin temario, con un tribunal de “amiguetes”, realizamos la prueba, y aprueban los que pensábamos.
Los autores del correo original quieren que les hagan lo mismo a ellos y por tanto no quieren molestar, por si acaso. Es decir, envían correos pero luego se aco…ngojan!

Nosotros seguiremos todo el asunto y lo publicaremos íntegro si no nos gusta cómo se arreglan estas cuestiones.

Anuncios

Entry filed under: Editorial, informatica, Jara, nombramientos.

¿Qué hacemos? Un Nuevo Foro: Salud Extremadura

6 comentarios Add your own

  • 1. papa no es ni mama tampoco  |  12 mayo, 2008 en 8:43 am

    ¿ QUE TEMARIO HA HABIDO PARA MEDICINA, TANTO DE ATENCION CONTINUADA COMO DE ATENCION PRIMARIA?

    MAS DE LO MISMO NO?????

    MUCHO COMPAS NO ESTAN MUY DE ACUERDO CON LOS EXAMENES SOBRE TODO CON EL DE ATENCION CONTINUADA

    Responder
  • 2. el crusaito  |  12 mayo, 2008 en 7:21 pm

    Joder, no he llegao a tiempo para ver a quién han colocao Y os habís rajado vosotros tambien con un correo y ¡a borrar! De todas formas tarde o temprano nos vamos a enterar y tambien de los cagaos que tiran la piedra y esconden la mano que parece que estan esperando que los coloquen por la misma via y con pruebas parecidas. Ya nos enteraremos Ya habra alguno que ha copiado la pagina y la mandara para que la leamos en el hospital ¿Es de aqui el que han colocado?

    Responder
  • 3. un paco  |  12 mayo, 2008 en 7:33 pm

    Esto de los accesos por la via digital no es nuevo. Esto ya se hacía en Atapuerca. Al “rarillo” lo nombraban chamán, por si acaso y de ahí para abajo lo que dijera el jefe. Y desde las cavernas hasta ahora. ¿Dónde están montones de gerentes, directores de una y otra cosa, que han sido o fueron? Podéis daros una vuelta por los Servicios de Admisión del Infanta y veréis caras conocidas. Así es, nada nuevo bajo el sol.
    Yo estoy esperando un buen retiro, en un despachito alejado, con internet y teléfono para dar por saco, jugar al solitario (del ordenador, ¡malpensado!) y esperar las vacaciones.

    Responder
  • 4. pelican  |  19 mayo, 2008 en 1:21 am

    Vamos a aclarar algunos puntos:
    1º) Los destinatarios del famoso correo eran los informáticos de las áreas sanitarias del SES, no la Red en toda su extensión; quien pidió su retirada de esta web fué precisamente quien lo envió, haciendo un uso indebido de una información que no le pertenecía. (no hay ningún informático que se llame Julio)
    2º) El objetivo del correo era exclusivamente informar, de forma comentada, de lo que habia pasado, que por otra parte está todo publicado covenientemente el DOE.
    3º) Es lógico suponer que un proceso de selección de personal como el aludido, haya tenido un desarrollo del todo correcto, haya estado sujeto a la legislación vigente y haya contado con los acuerdos correspondientes entre administración y sindicatos. Para los que no estén de acuerdo o vean perjudicados sus intereses, existen cauces concretos para recurrir e impugnar correctamente. Los comentarios ofensivos y otras mentiras solo contribuyen a crear un ambiente de discordia y a enturbiar la situación.
    4º) Me gustaría dejar claro que los informáticos de área del SES han estado muchos años pidiendo la creación de las categorías de informática y, ahora que el SES acaba de crearlas, lo único que les falta es la oportunidad de poder consolidar sus puestos de trabajo mediante una OPE extraordinaria o similar, oportunidad que han tenido el resto de categorias profesionales del SES.
    Finalmente, creo que los administradores de esta web deberian tener mas tacto con sus opiniones, y aclarar mejor las procedencias y autorias de las informaciones que publiquen, para no perjudicar, directa o indirectamente, a nadie.

    Responder
  • 5. areasanitaria  |  20 mayo, 2008 en 7:27 pm

    pelican: Vamos a quedar claras las cosas. No sabemos si eres o no informático de la asociación y tampoco nos importa. Nos llega una información de alguien que de vez en cuando nos envía algún comentario, y lo publicamos casi en su totalidad. Los autores del escrito, dirigido a quien les de la gana, lo hacen de una u otra manera público, y en ese escrito ponen a parir el sistema de acceso a determinadas plazas. (¿Lo volvemos a poner en su totalidad?). Pero, de golpe, se dan cuenta que “los jefes” igual se cabrean y no les gusta la denuncia que hacen. Es decir, a los autores del escrito, de golpe les entra “canguelo” y no paran de darse golpes de pecho. “¡Oh, Dios! ¡Cómo hemos hecho semejante cosa! ¿Y si ahora el aprobado en el proceso, jefe al fin y al cabo, tiene que decidir nuestra suerte? ¿Qué será de nosostros?”
    Mira pelican, no tenemos tacto ninguno, y aguantamos tus críticas. Es más, te agradecemos tu comentario, pero nos parece poco elegante que te haya entrado “canguelo”, aunque lo comprendemos.
    Y si quieres, te damos un certificado de buena conducta, de que no has participado en ninguna forma en el escrito. Pero te animamos a que seas valiente y denuncies lo denunciable, incluido que tenemos poco tacto.
    Un saludo

    Responder
  • 6. pelican  |  22 mayo, 2008 en 1:09 am

    Hola de nuevo: que tenéis poco tacto, es evidente, solo hay que leer vuestros comentarios; pero tomadlo como una crítica constructiva, nunca negativa; estoy seguro que mejoraréis…
    Y en cuanto al objeto de estos comentarios, veo que no acabáis de entender la situación:
    Para empezar, el escrito en cuestión no es de ninguna manera público, a vosotros os llegó indebidamente y no teniais ningún derecho a publicarlo. Pero realmente esa no es la cuestión importante. Lo cierto es, y tengo el texto original delante, que no se “pone a parir” a nadie ni a nada, y tampoco se trata de una “denuncia”; se limita a exponer lo que ha publicado el DOE, con algún que otro comentario y formulando algunas preguntas en voz alta, quizá para resaltar que algunas actuaciones, que en principio parecen imposibles de realizar, si se pone voluntad, y hay interés, se pueden hacer.
    En cuanto al “canguelo” (¿veis la falta de tacto…?) no creo que los informáticos tengan miedo a manifestar públicamente y ante quien sea, lo que llevan tantos años demandando de forma correcta, educadamente y ante los interlocutores adecuados.
    Por último agradeceros las posibilidades de expresión y de publicación de ideas, comentarios y sugerencias en esta web, y, si me admitis una última critica constructiva, sería deseable que esta web fuera un sitio de encuentros, de colaboraciones, de puestas en común,… pero nunca de enfrentamientos.
    Saludos.

    Con respecto a lo de los encuentros, amén. También amén con las críticas. Y amén con todo, que hoy estamos generosos. Tan generosos estamos que nos gustaría que a los informáticos les hicieran las mismas pruebas que a Francisco L. Cáceres Ruiz. Es más, nos gustaría que a nosotros nos hicieran las mismas pruebas. Que se convoquen más plazas de “Subdirección de Sistemas de Información de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud”, y que ” Corresponde al Tribunal la determinación concreta del contenido de las pruebas y su calificación, adoptando en su caso, las medidas oportunas para garantizar el correcto desarrollo del proceso selectivo, así como resolver todas las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas Bases y la resolución de aquellas
    cuestiones no previstas en las mismas”. “El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, que tendrá dos fases: Fase de oposición: Constará de un ejercicio obligatorio de carácter eliminatorio que consistirá en resolver dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal, en el tiempo y con los medios auxiliares que el Tribunal disponga. Las características funcionales de las plazas vienen determinadas por su pertenencia a la Subdirección de Sistemas de Información estando relacionadas directamente con la organización y prestación de servicios de mantenimiento de los catálogos y sistemas de información del Servicio
    Extremeño de Salud, que aseguren su interoperabilidad, valorándose también los conocimientos que de la organización y estructura interna del Servicio Extremeño de Salud tengan los aspirantes.”, Presidente del Tribunal Juan Pablo Alejo, vocal Luis Lozano,…”
    Amén

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.