Hay que jo…!

6 marzo, 2008 at 10:52 pm 5 comentarios

La mañana ha sido cojo…! Pero todo tiene su parte amable y amigable. Cuando más atareado estaba, cuando más gente tenía en la puerta, los señores de Jara nos han deleitado con unas pantallitas de lo más divertidas. ¿Que no las habéis visto? Aquí os dejamos un par de ejemplos.
¿Preguntásteis a CEDATEX qué pasaba? ¡Qué gracia! ¿Verdad?
Jara de los coj…!
Y una más
El mismo Jara!
Si no las veis bien, pulsad sobre ellas y se abrirán a tamaño completo

Anuncios

Entry filed under: Jara.

¡Ojo! A pesar de todo… seguimos!

5 comentarios Add your own

  • 1. papa no es ni mama tampoco  |  7 marzo, 2008 en 9:25 am

    Que pasa no se puede hablar de otra cosa que no sea JARA “pellejos”, hay que j….. que con las cosas de las que hay que hablar, no se hable nada mas que de lo mal que se usa los 30.000.000 € de los extremeños.

    No hay mas cosas de las que hablar, por ejemplo:

    * movidas en los centros de salud ( VS, DB, HD,S,…)

    * ATENCION PRIMARIA, ¿ que pasa con ella y con nosotros?

    *Hospitales ( DB… VS, T,…)

    *Traslados.

    *Gerencia y sus nuevas adquisiciones

    *etc.

    Responder
  • 2. areasanitaria  |  7 marzo, 2008 en 8:13 pm

    Aquí se puede hablar “casi” de todo, buen amigo …. Lo que pasa es que el Jara está,al parecer, imposible. Pero estamos abiertos a tus comentarios. ¿Movidas en los Centros de Salud? Pues lo que se dice movidas, hay pocas: al parecer hay un montón de gente de exámenes, otro montón de gente está de guardias hasta las cejas, algunos están liberados para investigar, otros están en las gerencias. Algunos de alguna gerencia están en algún pueblo de Badajoz no sabemos muy bién cómo. Los hay en VS (como dices) muy cansados pues ven a 30 pacientes al día, otros están viendo 70 y en algunos sitios hay listas de espera. En los Hospitales, algunos, siguen haciendo lo que les viene en gana, como siempre.
    Y nosotros nos preguntamos:
    Un paciente con sospecha diagnóstica de un tumor puede esperar unas semanas para determinaciones y sin embargo otro paciente con una tos no puede esperar un par de días a que lo vea el médico… ¿Me lo explica alguien?
    ¿Quién va a qué centro de VS o de DB? ¿Cual es docente? ¿Hay alguno decente?

    Responder
  • 3. papa no es ni mama tampoco  |  9 marzo, 2008 en 12:12 pm

    Pues bien, movidas movidas haberlas las hay, pero como se suele decir que cada perro se la…., como viene siendo hasta ahora y asi nos va.

    Que porque un paciente puede esperar unas semanas o mas para cualquier cosa incluso una sospecha de ca, pues muy facil, es especializada y a los especialistas con o sin titulo, es mas dificil encontrarlos que a nosostros los de la primaria, y por tanto es mas facil que nosotros los veamos aunque sea a las tres y cinco de la tarde en la dichosa atencion continuada.

    En cuanto a los centros docentes creo que se ha montado cierto animadversion con eso en VS

    Creo que para que primaria pueda conseguir algo debemos unirnos y no solo los medicos que parece que estamos siendo los que por necesidades del servicio y por falta de compañeros estamos siendo los mas perjudicados, ahora es el momento de intentar impulsar a primaria y conseguir nuestro merecido descanso en los salientes de guardia de forma legal y por escrito, no de forma abstracta como se hace por algun centro si, en otros no, dentro del mismo centro de varias formas, en fin que si especializada tiene criterio nosotros tenemos que imponernos para que nosotros los de primaria tambien los tengamos.

    Responder
  • 4. MARÍA ENGRACIA  |  12 marzo, 2008 en 10:32 pm

    ¿QUÉ OS PASA AREA SANITARIA? ¿ NO HAY SUFICIENTES TEMAS PARA SACAR EN ESTE AREA EN LA DE AL LADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES, E LA DE CÁCERES…?
    ACASO OS HABEIS VENDIDO AL PODER Y ES POR LO QUE ESTAIS TAN CALLADITOS ÚLTIMAMENTE?
    BUENO, CON JARA SÍ QUE OS METEIS, PARA SER EXACTOS PERO HAY MUCHA MÁS TELA QUE CORTAR QUE EL JARA Y SEDAL. ¿ES SÓLO CUESTIÓN COYUNTURAL?
    DE CUALQUIER MANERA SI DESAPARECEIS, COMO PARECE POR INANICIÓN, OTRO U OTROS APARECERAN. TIEMPO AL TIEMPO

    Responder
  • 5. seroncity  |  12 marzo, 2008 en 10:57 pm

    Bien dicho, queria Mª Engracia, en gracia les ha debido caer a los posicionadores de esta pagina todo exceptuando el JARA”PELLEJOS”.

    Tela que cortar hay y no poca, por lo visto me han comentado que en el HDBVS o pares o revientas, que la cirujia esta de cuchillo alzado , eso si, pero para las reintervenciones, en fin que el techo del hospital tiene que tener un angel encima que te ca…., pues si no, no se explica como no sale en la prensa las tropelias que parecen estar ocurriendo por el hospital.

    Bueno haber si se animan y nos dan un poco de vidilla y podamos comentar cosas que pasan en nuestro area y en los servicios centrales y en la gerencia, en fin en tantos sitios y no solo en JARA y en JARA y en JARA, SI YA SABEMOS QUE NO FUNCIONA BIEN.

    POR CIERTO CREO QUE EN LOS SC NO QUIEREN SABER NADA O CASI NADA DE AP.

    UN SALUD AMIGOS Y AUPA VILLANOVENSE.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: