Huida?
11 enero, 2008 at 11:31 pm 2 comentarios
Aún no tenemos datos contrastados, pero todo parece indicar que el staff de Jara está tomando las de Villadiego. El primero en abandonar el barco fué el Gran Capitán (?) Alejo y ahora parece que se están tirando por la borda todos al grito de ¡Salvese quién pueda!, por no decir ¡mar… el último!. Nos dicen que incluso uno que se iba a incorporar ha abandonado antes de montarse!
¿No era que el Capitán era el último en abandonar el barco?
Cuando sepamos más os lo contaremos con más detenimiento.
Entry filed under: Editorial.
2 comentarios Add your own
Replica a areasanitaria Cancelar la respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1. drogalias | 12 enero, 2008 a las 2:22 pm
Si alguna vez se te ha ocurrido
que hay algo aquí que marcha mal
Si no, piensa cuando corrías
Detrás, las fuerzas de Seguridad
Hay algo aquí que va mal
Hay algo aquí que va mal.
Ya sé que a ti te da igual
Pero hay algo aquí que no va.
Tu imagen ya a nadie asusta
Y piensas que todo va bien.
Ya sé que a ti te da igual
Pero hay algo aquí que no va.
Ahora ya nada te importa
a ti ya todo te da igual
Bajo tierra en un agujero
Para ti no hay flores – Descansa en paz
Hay algo aquí que va mal
Hay algo aquí que va mal. (Kortatu)
2. areasanitaria | 12 enero, 2008 a las 3:12 pm
Gracias Drogalias por tu aportación. Nosotros añadimos:
«Huir como ratas: La creencia de que las ratas abandonan los barcos antes de que éstos se hundan parece ser que no se originó en leyendas ni fantasías. La incógnita es por qué. Numerosos zoólogos señalaron que el temor de estos animalitos no es el barco a punto de hundirse, sino que abandonan los lugares donde suelen vivir apenas surge una vía de agua.
Se determinó también que estos roedores son más sensibles que los humanos a ligeros temblores de tierra o cambios en las corrientes marinas. Esto fundamentaría sus huidas de los barcos antes de las tormentas y de las viviendas a punto de derrumbarse. Por ello, en la década del ‘40, en Estados Unidos, las ratas fueron utilizadas en las minas de carbón para predecir posibles accidentes.»