La Mala Educación

5 diciembre, 2007 at 11:17 pm 2 comentarios

gallegomejuto.jpg
(Y la Consejera y el Gerente como si nada!)
Como os contábamos hace unos días, la Consejera Mejuto Carril acompañada del Gerente Sánchez Porro visitaron el Ayuntamiento de Don Benito y, concretamente, al alcalde Mariano Gallego. Ya vamos conociendo algo del contenido de la conversación.
No le debió gustar mucho al impresentable y maleducado alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, las propuestas de la Consejera y del Gerente sobre la localización del Nuevo Hospital o la cesión de los terrenos del antiguo dispensario, o hacía demasiado frío o calor en el despacho en el que se celebró la reunión, o las hemorroides le molestaban, o… ¡vaya usted a saber! El caso es que según nos cuentan, Mariano Gallego comenzó a demostrar su mala educación. Al parecer, el Gerente Sánchez Porro intervino a lo que respondió el maleducado alcalde con insultos, llamándolo de todo y dando por terminada la reunión.
Según nos informan, ni la Consejera ni el Gerente respondieron como a muchos nos hubiera pedido el cuerpo. Durante esa visita, no eran María Jesús Mejuto y Arturo Sánchez Porro; en esos momentos eran la Consejera de Sanidad y Dependencia y el Gerente de Área del SES y deberían haber exigido el mínimo respeto, deberían haber terminado la reunión cuando la Consejera hubiera decidido. Tampoco hubiera estado de más que lo hubieran mandado a hacer puñetas, aunque eso no lo pueden hacer los políticos.

Y ahora nos vamos enterando de la posible dolencia de Mariano Gallego. La Inspección ha confirmado la Incapacidad Absoluta del alcalde por lo que tendrá que devolver el sueldo de alcalde desde el mes de julio, cobrando únicamente la asistencia a plenos (unos 180 euros) y a las comisiones informativas (otros 90 euros por comisión).

Anuncios

Entry filed under: Arturo Sanchez Porro, consejera, Don Benito, Mariano Gallego, Mejuto.

el blog del Presidente Cuidado con las felicitaciones!

2 comentarios Add your own

  • 1. areasanitaria  |  7 diciembre, 2007 en 10:36 pm

    Resumimos un correo de ramonzamora@ que nos da más detalles:
    “en la visita que la Sra Consejera hizo a D. Benito,
    acompañada del gerente del Area el Alcalde D. Mariano llamó baboso a D. Artur o sin que la ilustre Sra mudara la color, torciera el gesto o se removiese en el confortable sillón de la Alcaldía. otra cosa será los interiores de D. Arturo que tampoco hizo ademán de levantarse, responder o sencillamente despedirse cortesmente.
    Varias son las conclusiones que podemos sacar del asunto. A saber:
    a.-El alcalde está muy contrariado con el chico, tan
    formal, tan de derechas y nos sale respondón …
    B.-El alcalde está muy enfadado porque. D. Arturo no supo
    defender con ahinco sus intereses en las traseras del viejo
    hospital …
    C.- El chico se ha echado a los brazos de los sociatas y
    nos la está jugando bien a los de D. Benito con tal de seguir donde lo pusieron no sabemos muy bien por qué aunque se adivina la mano del Enemigo acérrimo Viñuela, eterno protector, mentor ,padrino y no sabemos cuantas cosas más.
    … otras conclusiones:_1º Qué pintaba el gerente en una reunion municipal???? 2º Por qué la Sra no dió por concluida la visita en ese instante??? 3ºPor qué D. Arturo no se levantó y se marchó de inmediato???
    Lo que hay que aguantar para permanecer en el
    pulpitillo…. Porque al Sr. Alcalde no le vamos a enseñar
    formas, ni maneras ni educación a estas alturas, ni falta que le hace, Faltaría más”

    Responder
  • 2. areasanitaria  |  12 diciembre, 2007 en 4:41 pm

    Está empezando a llover menos. De momento han subido las asistencias a los plenos municipales a 240 euros y las asistencias a comisiones informativas a 90. En principio el alcalde preside todos los plenos y las comisiones informativas así que sumando y sumando se puede llegar a donde se quiera.
    Y llueve menos para el PSOE de Don Benito si se confirma que Gallego deja la alcaldía y se presenta a diputado por Badajoz del PP. ¿Quién conoce al sustituto de Gallego? Nadie, que ya se encargó él de no tener a nadie que le pudiera hacer sombra.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: