Soy un casi médico!

23 octubre, 2007 at 7:51 pm Deja un comentario

(Leído en Becoming a doctor. La dura vida de una estudiante de medicina.)

Manifiesto del casiMedico

-Soy un casiMedico porque La gente me pregunta con cara de horror y expectación: “ya has visto muertos” ( no importa en qué año esté, nadie parece saber que Anatomía se hace en Primero)

-Soy un casiMedico porque Los amigos de mis padres me identifican como “el/la que estudia Medicina” , en vez de llamarme por mi nombre

-Soy un casiMedico porque Todos mis familiares y amigos acuden a mi en busca de un consejo cuando cualquier cosa les duele (aunque sea mi primer día de clases de primer año)

-Soy un casiMedico porque Respondo a las invitaciones de mis amigos con un “No puedo, tengo que estudiar” , “no puedo tengo guardia”

-Soy un casiMedico porque Amanezco sin haberme acostado (y no por haber salido a bailar)

-Soy un casiMedico porque Sin importar lo mucho que estudie, cada vez siento que queda más por saber.

-Soy un casiMedico porque Si me voy de la ciudad un fin de semana, en el bolso llevo más libros que ropa

-Soy un casiMedico porque Estoy más familiarizado con los apellidos Quiróz, Latarjet, Farreras, Stryer, Harrison, Guyton, Robbins, Netter, etc, que con los apellidos de mis compañeros de curso.

-Soy un casiMedico porque me lleva al menos un minuto responder a la sencilla pregunta: “¿Cuánto dura tu carrera?”.

-Soy un casiMedico porque Siento que casi todos mis compañeros del cole están estudiando carreras más fáciles que la mia

-Soy un casiMedico porque me cuestiono con frecuencia a qué edad terminaré casándome y teniendo hijos

-Soy un casiMedico porque Descubro que no puedo almorzar con mis compañeros de curso sin caer inexorablemente en temas médicos

-Soy un casiMedico porque me siento menos si mi estetoscópio no es “Littmann”

-Soy un casiMedico porque Entiendo automàticamente el significado de siglas como HTA, EPOC, VIH y DM

-Soy un casiMedico porque No me duelen los músculos, sino que tengo mialgias y no me duele la cabeza sino tengo cefalea

-Soy un casiMedico porque Las personas no están acostadas, sino que en decúbito dorsal.

Entry filed under: Editorial.

Se busca Gerenta para Mérida La Dra Tancredi ficha con Arturo!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

