El hábito hace al monje?

4 agosto, 2007 at 11:24 am 1 comentario

El expresidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, durante sus años de mandato, nos tenía acostumbrados a algunas manifestaciones, excesos verbales según algunos, con expresiones y palabras más propias del lenguaje de la calle que de un Presidente de la Junta. Todos, o una inmensa mayoría, pensábamos que esas expresiones eran propias de Juan Carlos Rodríguez Ibarra y no del Presidente de la Junta.

En estos últimos días el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara nos ha sorprendido con algunas expresiones que nunca le habíamos oído durante su etapa de Consejero de Sanidad y Consumo. Creemos que nunca se había manifestado de tal guisa, pero Fernández Vara nos está sorprendiendo inesperadamente. Así con motivo de la polémica suscitada acerca de la concesión de la medalla de Extremadura a un torero, manifestó: “¡Las medallas las concede mi menda!“, siendo jaleado por pelotas y público en general. Pues qué bien, pensamos nosotros. Mañana tal vez le oigamos decir que concedemos esta licencia porque “lo decide mi menda”, o ponemos un aeropuerto internacional en Villarta de los Montes porque “lo decide mi menda”…

Y para acabar de sorprendernos, nos despertamos con las declaraciones de Fernández Vara que dice que la cobertura de los móviles “es un cachondeo”. Puede que nosotros pensemos que la cobertura de los móviles sea una vergüenza, que sea una estafa, que sea un engaño… Puede que pensemos que sea un cachondeo, pero nunca esperamos oírselo decir al Presidente de la Junta de Extremadura. Tal vez estemos asistiendo a un cambio (radical) y empecemos a oir a Fernández Vara decir que el Jara es un cachondeo, que el Hospital de Mérida es un cachondeo, que las nóminas del personal sanitario de Julio son un cachondeo,…

Definitivamente, el hábito hace al monje?

Anuncios

Entry filed under: fernández vara, Jara, presidente.

Algunas Novedades Nuevas especialidades MIR

1 comentario Add your own

  • 1. Rafael del Barco Carreras  |  9 junio, 2008 en 11:28 am

    (publicamos este comentario en el que, al parecer, se critica duramente algún problema de alguna empresa que hasta ahora estaba en Catalunya y que va a dejar de estarlo, o algo así. Intentaremos enterarnos, al igual de por qué la Dir. Gral de Carcesa, APIS etc, estaba en Catalunya y mientras, iban perdiendose empleos y negocios en Extremadura donde estaban las fábricas de Don Benito, etc.)
    Más sobre Juan Carlos Rodríguez Ibarra…

    V. GRUPO Z

    El Periódico, Interviú, Tiempo…

    Rafael del Barco Carreras

    ¿Quién decidirá el desnudo y escándalo en portada de INTERVIÚ?, ¿o la magnitud de las letras en los titulares de EL PERIÓDICO?, ¿Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el nuevo Presidente de la Junta de Extremadura, el de alguna caja de ahorros financiera, el metalúrgico supuesto comprador, o una mesa de sabios?. Quizá sea el último enredo de Antonio Asensio desde el más allá. Desaparecido él, su imperio se desmoronaba, pero lo salva su entrega al triunfante Socialismo, que a él le importaba un rábano. Su herencia no acabará igual que Cambio 16, Telexprés y tantos más… la quiebra y los juzgados.

    La historia de Vueling, con otros colores, se repite. Aquí en lugar de Josep Piqué Camps y su contratante Manuel Lara, interviene Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura y un ex chatarrero convertido en gran empresario a la sombra del Poder en Extremadura, que primero comprará unos periódicos de Prisa, y después, por nada menos 500 o 600 millones de euros (según asciendan las deudas), 100.000 millones de las antiguas pesetas, el Grupo Z. Ampliaciones de capital, créditos con dudosas garantías, y titularidades pignoradas. Nadie invertirá un duro, ¡los locos con tanto dinero no existen! ¡En plena CRISIS!, y aplaude uno de la claca, “era hora que Extremadura se situara a la cabeza en España”. ¡Pobre Extremadura, que caro le saldrá que sus políticos manejen una fábrica de mentiras y autobombo con 3.300 empleados!. Tenía… porque la gran empresa que meses atrás los compradores pujaban por su compra, ahora abre expediente de crisis para quitarse de encima su gran activo, la mayoría de sus 300 directivos. Los reales “compradores”, que supuestamente unirán a las subvenciones y favores de la Generalitat los de la Junta de Extremadura, parece no tienen bastante y anuncian “regularizaciones de empleo”.

    Me atrevería pedir desde aquí a algún viejo cabreado directivo de la casa (de los que este jueves, 5-06-08, se manifestaban temiendo por su empleo pero que no movieron un dedo y menos su bolígrafo por mis tres años de prisión preventiva) me contara los pactos y relaciones entre Javier de la Rosa y Asensio para cargar contra mí y soslayar su indiscutible relación (lo escribe el propio JUEZ ESPECIAL que también se olvidó del gran financiero) en el Caso Consorcio de la Zona Franca, ver http://www.lagrancorrupcion.com

    A Asensio, que descabalgó a sus dos socios iniciales, no le hará feliz. Él, ambicioso sin freno, quería ser Murdoch, y un veinte por ciento, que dicen retendrá la familia de un negocio de fantasías en manos de políticos, no le agradaría. La vida y la muerte, y sus futilidades.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

RSS Cadena Ser. Deportes

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: